[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 10, 2017 - 10:53

Tras el acuerdo político logrado por los ministros del Interior de la UE en Luxemburgo, el dispositivo se estudiará en el Parlamento Europeo. La Comisión Europea, que lanzó esta iniciativa, espera que esté operativa a partir del 2020.

(AFP) Los países miembros de la Unión Europea (UE) cerraron un acuerdo para instaurar un control previo a los viajeros de países terceros exentos de visados que deseen entrar en el territorio europeo.

Con este sistema automatizado, denominado ETIAS e inspirado en el formulario ESTA, un dispositivo en vigor en Estados Unidos, la UE aspira a proteger mejor sus fronteras exteriores detectando antes de su salida hacia Europa a algunos individuos potencialmente peligrosos.

Tras el acuerdo político logrado por los ministros del Interior de la UE en Luxemburgo, el dispositivo se estudiará en el Parlamento Europeo. La Comisión, que lanzó esta iniciativa, espera que esté operativa a partir del 2020.

“ETIAS nos ayudará a mejorar nuestra seguridad y a proteger a nuestros ciudadanos”, declaró en un comunicado la presidencia maltesa del Consejo de la Unión Europea, la instancia que reúne a los Estados miembros.

“Nos permitirá controlar de antemano las entradas en la UE y afrontar mejor los problemas que podrían presentar las personas que acudan para cometer actos en banda organizada o de terrorismo”, dijo ante la prensa el ministro francés del Interior, Gérard Collomb.

Con ETIAS, los viajeros que no necesiten visados para realizar estancias cortas en la UE, entre ellos los ciudadanos de Estados Unidos, Albania, Brasil, Israel o Emiratos Árabes Unidos, deberán obtener una autorización previa a su salida rellenando una solicitud en internet.

Los candidatos deberán pagar un precio de cinco euros para pedir dicho permiso. Una vez obtenido, este será válido durante un periodo de tres años, en virtud del acuerdo cerrado por los ministros europeos.

El objetivo es comparar las informaciones proporcionadas por cada ciudadano con las de distintas bases de datos europeas para identificar, antes de su salida, a las personas que presenten “un riesgo de migración irregular o de seguridad”.

El sistema también aspira a reducir los casos en los que la entrada a la UE se niega en la frontera, aunque los guardias fronterizos nacionales seguirán teniendo prioridad a la hora de decidir si aceptan o rechazan la entrada de un viajero exento de visado. Fuente: Gestión.pe.

- Software por Activisual -