[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 10, 2017 - 10:53

Tras el acuerdo político logrado por los ministros del Interior de la UE en Luxemburgo, el dispositivo se estudiará en el Parlamento Europeo. La Comisión Europea, que lanzó esta iniciativa, espera que esté operativa a partir del 2020.

(AFP) Los países miembros de la Unión Europea (UE) cerraron un acuerdo para instaurar un control previo a los viajeros de países terceros exentos de visados que deseen entrar en el territorio europeo.

Con este sistema automatizado, denominado ETIAS e inspirado en el formulario ESTA, un dispositivo en vigor en Estados Unidos, la UE aspira a proteger mejor sus fronteras exteriores detectando antes de su salida hacia Europa a algunos individuos potencialmente peligrosos.

Tras el acuerdo político logrado por los ministros del Interior de la UE en Luxemburgo, el dispositivo se estudiará en el Parlamento Europeo. La Comisión, que lanzó esta iniciativa, espera que esté operativa a partir del 2020.

“ETIAS nos ayudará a mejorar nuestra seguridad y a proteger a nuestros ciudadanos”, declaró en un comunicado la presidencia maltesa del Consejo de la Unión Europea, la instancia que reúne a los Estados miembros.

“Nos permitirá controlar de antemano las entradas en la UE y afrontar mejor los problemas que podrían presentar las personas que acudan para cometer actos en banda organizada o de terrorismo”, dijo ante la prensa el ministro francés del Interior, Gérard Collomb.

Con ETIAS, los viajeros que no necesiten visados para realizar estancias cortas en la UE, entre ellos los ciudadanos de Estados Unidos, Albania, Brasil, Israel o Emiratos Árabes Unidos, deberán obtener una autorización previa a su salida rellenando una solicitud en internet.

Los candidatos deberán pagar un precio de cinco euros para pedir dicho permiso. Una vez obtenido, este será válido durante un periodo de tres años, en virtud del acuerdo cerrado por los ministros europeos.

El objetivo es comparar las informaciones proporcionadas por cada ciudadano con las de distintas bases de datos europeas para identificar, antes de su salida, a las personas que presenten “un riesgo de migración irregular o de seguridad”.

El sistema también aspira a reducir los casos en los que la entrada a la UE se niega en la frontera, aunque los guardias fronterizos nacionales seguirán teniendo prioridad a la hora de decidir si aceptan o rechazan la entrada de un viajero exento de visado. Fuente: Gestión.pe.

- Software por Activisual -