[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mario Franco
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:20

Este miércoles en las horas de la mañana exactamente a las 11:30, una mujer que estaba en estado de embarazo y se encontraba haciendo la fila para recibir su alimento de medio día en el restaurante de la Divina Providencia, donde empezó con contracciones fuertes.

La madre del infante quien tiene 22 años de edad, llegó con el padre de su bebé a San Felipe, estado de Yaracuy, para recibir en condiciones óptimas a su hijo, y prepararse para ese momento, pero no se imaginaban que su bebé se les adelantaría y llegaría en el momento menos esperado.

La mujer contó con suerte debido a que la Cruz Roja Colombiana quien estaba a cargo de un albergue cerca al lugar donde ocurrieron los hechos, le prestaron los primeros auxilios. Luego de socorrer a la mujer, empezaron el trabajo de parto cuidadosamente protegiendo la vida de la mujer y obviamente la del bebé que venía en camino. Dentro de los que la ayudaron estaban agentes y un médico profesional.

El subintendente Manuel Arley Pineda expresó que “fueron momentos de alta tensión, por la misión que se nos puso al frente, pero al mismo tiempo de una gran responsabilidad, porque se trataba de una vida que venía en camino”,

En horas de la tarde la madre fue remitida al hospital de Villa del Rosario, y tiempo después enviada al hospital Werasmo Meoz, para seguir en observación en el centro médico.

La mamá y los socorristas estaban felices por la llegada de la criatura, pero el único que no sabía que el bebé había llegado a este mundo era su padre ya que se encontraba cerca al puente internacional de Simón Bolívar vendiendo papas rellenas.

- Software por Activisual -