[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mario Franco
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:20

Este miércoles en las horas de la mañana exactamente a las 11:30, una mujer que estaba en estado de embarazo y se encontraba haciendo la fila para recibir su alimento de medio día en el restaurante de la Divina Providencia, donde empezó con contracciones fuertes.

La madre del infante quien tiene 22 años de edad, llegó con el padre de su bebé a San Felipe, estado de Yaracuy, para recibir en condiciones óptimas a su hijo, y prepararse para ese momento, pero no se imaginaban que su bebé se les adelantaría y llegaría en el momento menos esperado.

La mujer contó con suerte debido a que la Cruz Roja Colombiana quien estaba a cargo de un albergue cerca al lugar donde ocurrieron los hechos, le prestaron los primeros auxilios. Luego de socorrer a la mujer, empezaron el trabajo de parto cuidadosamente protegiendo la vida de la mujer y obviamente la del bebé que venía en camino. Dentro de los que la ayudaron estaban agentes y un médico profesional.

El subintendente Manuel Arley Pineda expresó que “fueron momentos de alta tensión, por la misión que se nos puso al frente, pero al mismo tiempo de una gran responsabilidad, porque se trataba de una vida que venía en camino”,

En horas de la tarde la madre fue remitida al hospital de Villa del Rosario, y tiempo después enviada al hospital Werasmo Meoz, para seguir en observación en el centro médico.

La mamá y los socorristas estaban felices por la llegada de la criatura, pero el único que no sabía que el bebé había llegado a este mundo era su padre ya que se encontraba cerca al puente internacional de Simón Bolívar vendiendo papas rellenas.

- Software por Activisual -