[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Sábado, Marzo 10, 2018 - 09:55

Un hombre identificado como Raúl Reyes, de 26 años, nunca se imaginó que una pequeña lesión, le iba a causar la pérdida de su pie derecho. El sujeto quien tenía una ampolla empezó a ver que la herida se le estaba extendiendo por todo el pie, volviéndose un tipo de masa amarillenta.

Este hombre quien trabajaba como técnico de guardería de Houston, tenía una enfermedad, debido a que una infección que se alimenta por medio de la carne, le afecto parte de su pie.

Su esposa Joseline  quien lo apoyó en todo su proceso aseguró que, “se despertó al día siguiente y la ampolla le cubría todo el pie, así que fue a la clínica, donde le dijeron que fuera inmediatamente a la sala de emergencias”.

Según su compañera sentimental el fue remitido de urgencias el 23 de febrero en el Hospital Ben Taub, en Houston. Cuando le empezaron a realizar los exámenes correspondientes al sujeto, se evidenció por medio de  una radiografía, que la infección ya estaba más grande, por ende se hizo todo lo posible para que la bacteria no pudiera ingresar por el torrente sanguíneo de Raúl, y de esta forma la enfermedad no acelerara.

Luego de realizarle el debido procedimiento, un cirujano que atendió al afectado le anunció a su esposa que trataron de hacer lo que estaba al alcance de sus manos para poder mantener a Raúl sano y salvo, pero después la convicción se fue al suelo.

“Me dice que trató de sacar la mayor cantidad de bacterias, pero que tuvieron que amputar su pie para salvarle la vida”, aseguró Joselin.

Aunque el hombre se salvó de morir, continuo su calvario debido a que, no tenia seguro de salud, y la prótesis que el individuo necesita era muy cotosa, ya que un elemento de gama alta cuesta alrededor de USD 5,000. También existen otros diseños, con diferentes características en cuanto a los accesorios y el mantenimiento, todo depende, pues los precios varían de acuerdo a la calidad de la prótesis.

Raúl posiblemente pudo ser afectado por una enfermedad llamada fascitis necrosante, específicamente infección carnívora. Esta bacteria perjudica a los tejidos blandos del cuerpo y puede generar la muerte y se expande, ya que esto puede cubrir todas las partes del cuerpo rápidamente.

En sí, esta enfermedad se adquieren por aguas saladas, o salobres con organismos que ingresan por las heridas o las cortadas. Según reporte médico, aparentemente el individuo contrajo la bacteria por medio de una uña encarnada.

Por el momento la familia de la víctima están realizando una campaña por internet para recaudar fondos y de esta forma poderle ayudar con la prótesis.

- Software por Activisual -