[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Sábado, Marzo 10, 2018 - 09:55

Un hombre identificado como Raúl Reyes, de 26 años, nunca se imaginó que una pequeña lesión, le iba a causar la pérdida de su pie derecho. El sujeto quien tenía una ampolla empezó a ver que la herida se le estaba extendiendo por todo el pie, volviéndose un tipo de masa amarillenta.

Este hombre quien trabajaba como técnico de guardería de Houston, tenía una enfermedad, debido a que una infección que se alimenta por medio de la carne, le afecto parte de su pie.

Su esposa Joseline  quien lo apoyó en todo su proceso aseguró que, “se despertó al día siguiente y la ampolla le cubría todo el pie, así que fue a la clínica, donde le dijeron que fuera inmediatamente a la sala de emergencias”.

Según su compañera sentimental el fue remitido de urgencias el 23 de febrero en el Hospital Ben Taub, en Houston. Cuando le empezaron a realizar los exámenes correspondientes al sujeto, se evidenció por medio de  una radiografía, que la infección ya estaba más grande, por ende se hizo todo lo posible para que la bacteria no pudiera ingresar por el torrente sanguíneo de Raúl, y de esta forma la enfermedad no acelerara.

Luego de realizarle el debido procedimiento, un cirujano que atendió al afectado le anunció a su esposa que trataron de hacer lo que estaba al alcance de sus manos para poder mantener a Raúl sano y salvo, pero después la convicción se fue al suelo.

“Me dice que trató de sacar la mayor cantidad de bacterias, pero que tuvieron que amputar su pie para salvarle la vida”, aseguró Joselin.

Aunque el hombre se salvó de morir, continuo su calvario debido a que, no tenia seguro de salud, y la prótesis que el individuo necesita era muy cotosa, ya que un elemento de gama alta cuesta alrededor de USD 5,000. También existen otros diseños, con diferentes características en cuanto a los accesorios y el mantenimiento, todo depende, pues los precios varían de acuerdo a la calidad de la prótesis.

Raúl posiblemente pudo ser afectado por una enfermedad llamada fascitis necrosante, específicamente infección carnívora. Esta bacteria perjudica a los tejidos blandos del cuerpo y puede generar la muerte y se expande, ya que esto puede cubrir todas las partes del cuerpo rápidamente.

En sí, esta enfermedad se adquieren por aguas saladas, o salobres con organismos que ingresan por las heridas o las cortadas. Según reporte médico, aparentemente el individuo contrajo la bacteria por medio de una uña encarnada.

Por el momento la familia de la víctima están realizando una campaña por internet para recaudar fondos y de esta forma poderle ayudar con la prótesis.

- Software por Activisual -