[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 20:06
El fenómeno natural pasó de ser una amenaza a una emergencia real, tras su paso por Carolina del Norte y llegada a Carolina del Sur.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 16:34
Nuevos plazos entrarán en vigencia cuando el Consejo de Estado aclare el alcance del levantamiento de la medida cautelar del 9 de agosto de este año.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Sábado, Marzo 10, 2018 - 09:55

Un hombre identificado como Raúl Reyes, de 26 años, nunca se imaginó que una pequeña lesión, le iba a causar la pérdida de su pie derecho. El sujeto quien tenía una ampolla empezó a ver que la herida se le estaba extendiendo por todo el pie, volviéndose un tipo de masa amarillenta.

Este hombre quien trabajaba como técnico de guardería de Houston, tenía una enfermedad, debido a que una infección que se alimenta por medio de la carne, le afecto parte de su pie.

Su esposa Joseline  quien lo apoyó en todo su proceso aseguró que, “se despertó al día siguiente y la ampolla le cubría todo el pie, así que fue a la clínica, donde le dijeron que fuera inmediatamente a la sala de emergencias”.

Según su compañera sentimental el fue remitido de urgencias el 23 de febrero en el Hospital Ben Taub, en Houston. Cuando le empezaron a realizar los exámenes correspondientes al sujeto, se evidenció por medio de  una radiografía, que la infección ya estaba más grande, por ende se hizo todo lo posible para que la bacteria no pudiera ingresar por el torrente sanguíneo de Raúl, y de esta forma la enfermedad no acelerara.

Luego de realizarle el debido procedimiento, un cirujano que atendió al afectado le anunció a su esposa que trataron de hacer lo que estaba al alcance de sus manos para poder mantener a Raúl sano y salvo, pero después la convicción se fue al suelo.

“Me dice que trató de sacar la mayor cantidad de bacterias, pero que tuvieron que amputar su pie para salvarle la vida”, aseguró Joselin.

Aunque el hombre se salvó de morir, continuo su calvario debido a que, no tenia seguro de salud, y la prótesis que el individuo necesita era muy cotosa, ya que un elemento de gama alta cuesta alrededor de USD 5,000. También existen otros diseños, con diferentes características en cuanto a los accesorios y el mantenimiento, todo depende, pues los precios varían de acuerdo a la calidad de la prótesis.

Raúl posiblemente pudo ser afectado por una enfermedad llamada fascitis necrosante, específicamente infección carnívora. Esta bacteria perjudica a los tejidos blandos del cuerpo y puede generar la muerte y se expande, ya que esto puede cubrir todas las partes del cuerpo rápidamente.

En sí, esta enfermedad se adquieren por aguas saladas, o salobres con organismos que ingresan por las heridas o las cortadas. Según reporte médico, aparentemente el individuo contrajo la bacteria por medio de una uña encarnada.

Por el momento la familia de la víctima están realizando una campaña por internet para recaudar fondos y de esta forma poderle ayudar con la prótesis.

- Software por Activisual -