[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...
Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: twitter @VTVcanal8
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:09

El gobierno venezolano culpó a la oposición de atacar al Hospital Materno Infantil Hugo Chávez en El Valle (oeste de Caracas). Por su parte, ellos se defendieron y señalaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de ser responsable del ataque.

A media noche los menores fueron evacuados. La canciller Delcy Rodríguez aseguró a través de su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro dio " instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos". 

Por otra parte, el líder opositor José Manuel Olivares señaló que los niños del hospital de El Valle fueron evacuados al estar "muy afectados por las bombas lacrimógenas que lanzó la GNB  para controlar los disturbios.

Usuarios de redes sociales denunciaron que se escuchaban disparos alrededor de la zona y que camiones antimotines dispersaron pequeñas protestas contra el régimen de Maduro.

"El dictaduro ordenó a sus esbirros represión a nuestro pueblo de El Valle en Caracas. Lo que le queda, así hacen todos antes de salir", publicó en twitter Henrique Capriles.

Los disturbios e intentos de saqueos se registraron en zonas del oeste de la ciudad, como El Valle, Coche y El Paraíso; del este, como La Urbina, y del sureste, como Santa Fe, La Trinidad y Baruta.

La oposición también denunció que colectivos -(grupos de civiles armados), atacaron a vecinos de zonas del oeste donde protestaban contra el gobierno.

Las marchas opositoras exigen que se realicen elecciones y respeto al Parlamento venezolano. Las manifestaciones han dejado ocho muertos y cientos de heridos y detenidos.

- Software por Activisual -