[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:34

En Perú se reportó una agresión contra la mujer, pues un sujeto le enterró un cuchillo en el vientre a su esposa dos veces.

La víctima estaba en estado de gestación y tenía aproximadamente tres meses. El agresor fue identificado como Santos Edwin, y atacó a la mujer en el asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho. 

El abogado de la afectada, Arturo Quispe, comentó que" Por motivo de celos, dice que la señora caminaba y un joven la saluda, y ella le contesta el saludo; y por esto es que el señor ha agarrado un cuchillo de 50 centímetros".

La víctima fue identificada como Briseyda Huamaní Buendía y fue remitida de urgencia al hospital de Canto Rey, para que pudiera ser atendida, ahora la mujer está a la espera de una operación. 

Por el momento se sabe que la mujer se encuentra en estado crítico. Todavía no se sabe que paso con su bebé.

Luego de que el hombre hiriera a su esposa, intentó huir, pero las autoridades actuaron de forma eficiente y lograron capturar al sujeto,y después del aviso de los vecinos sobre lo que estaba sucediendo, el individuo se vio obligado a confesar la brutal agresión, donde dio su testimonio en la comisaría 10 de octubre.

El hombre tendrá que responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Por su parte los familiares de la víctima, le exigieron a las autoridades competentes que investigaran el hecho y que no permitieran que el caso quedara impune.

Lo más lamentable de este suceso, es que la que resultó también afectada, fue la hija de la pareja que tiene alrededor de seis años y necesita asesoría psicológica debido a que presenció el hecho y quedó traumatizada al ver lo que su papá le hizo a su progenitora.

 

 

 

- Software por Activisual -