[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 11:54

El presidente de EEUU, Donald Trump, se reúne este lunes en Nueva York con sus pares Michel Temer, de Brasil, Juan Manuel Santos, de Colombia, y Juan Carlos Varela, de Panamá, así como con la vicepresidente argentina Gabriela Michetti, para analizar la situación política de Venezuela, en el marco de la Asamblea General de la ONU.

"Parto ahora a Nueva York, donde participaré en la Asamblea General de las Naciones Unidas; por la noche me reuniré con el presidente norteamericano Donald Trump", escribió este lunes Temer en Twitter.

La reunión se realizará en el New York Palace Hotel a las 17:30 (hora local). Estaba previsto que el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski también concurriera al encuentro, pero debió cancelar debido a la crisis que afronta su administración luego de que el Congreso legislativo lo obligara a renovar su gabinete.

También estaba invitado a participar el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, pero decidió no asistir. Varela, previo al encuentro con Trump, mantendrá un encuentro bilateral con el secretario general de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), António Guterres, para luego reunirse con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, informó la presidencia panameña en un comunicado.

Por su parte, Santos también llega con una nutrida agenda.  "En Nueva York me reuniré con líderes internacionales para exponer logros del Fondo Colombia Sostenible en desarrollo rural y medio ambiente", escribió el mandatario colombiano en su cuenta de Twitter.

Se tratará de la última participación de Santos como jefe de Estado a la Asamblea General de la ONU, ya que su mandato termina en 2018. Santos también prevé hablar con Trump sobre narcotráfico, luego de que Washington amenazara la semana pasada con "descertificar" a Colombia por supuestamente incumplir sus compromisos internacionales en la lucha contra el tráfico de drogas, tras señalar que se registró un incremento de los cultivos de coca.

Por su parte, Michetti, quien concurre en representación del presidente Mauricio Macri, llegó el domingo a EEUU para mantener este lunes una reunión bilateral con el portugués António Guterres. Más tarde participará de la cena con el mandatario estadounidense acompañada del canciller Jorge Faurie, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, informó la Presidencia argentina.

Washington adoptó el mes pasado un conjunto de medidas para prohibir las transacciones y acuerdos financieros con Caracas y con la corporación petrolera estatal Pdvsa (Petróleos de Venezuela), como forma de sancionar al Gobierno de Nicolás Maduro, al que califica de "dictadura".

Las reuniones de alto nivel del 72 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU comenzarán este martes en la sede del organismo en Nueva York y se desarrollarán hasta el 25 de este mes.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -