[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 22:51

Este martes Donald Trump cuestionó los esfuerzos antinarcóticos de Colombia, como ya lo había hecho el año pasado cuando amenazó con la desertificación al país. Sin embargo, en esta ocasión recomendó las estrategias para mostrar mejores resultados al respecto.

Trump a través de un memorando enviado al Secretario de Estado, advirtió:  "Estoy muy preocupado porque los cultivos ilícitos se han expandido por años consecutivos en Colombia, México y Afganistán y ahora está en niveles récord. Esa producción de drogas y tráfico afectan directamente nuestros intereses nacionales, tanto en salud como en la seguridad de los estadounidenses. La heroína colombiana y la coca colombiana se están cobrando miles de vidas anualmente en nuestro país".

Precisamente hoy el presidente Iván Duque se reunió con una delegación del gobierno de Estados Unidos, encabezada por el Subdirector de Política Nacional de Control de Drogas, James Carrol, y el Comandante de la Guardia Costera, Almirante Karl Schultz, con la intensión de tratar temas de narcotráfico y lucha contra cultivos ilícitos.

La Embajada estadounidense en Colombia, considera que esa visita es “una oportunidad para reconocer el arduo trabajo y los extraordinarios esfuerzos de la Policía y el Ejército colombiano para erradicar los cultivos de coca, incautar y destruir la cocaína y desmantelar las organizaciones de narcotráfico”. No obstante aceptaron que en las circunstancias que está el país, podría haber sido descertificado por el gobierno estadounidense, pero se ha tenido en cuenta el esfuerzo que ha hecho Colombia.

- Software por Activisual -