[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Martes, Septiembre 12, 2017 - 09:24

¿Justicia divina, coincidencia, o evidencia del cambio climático?, la presencia de ‘los huracanes ‘Irma’, ‘José’ y ‘Katia’ hasta hace algunas horas en Centroamérica y el sur de Estados Unidos, y al mismo tiempo, desató un sinfín de suposiciones.

Se abrieron teorías conspirativas del fin del mundo, el posible choque entre ‘Irma’ y ‘José’ lo que se conoce como efecto Fujiwara, puso en riesgo a la región con una catástrofe de peor magnitud, pero los científicos  apuntan a una causa real: el cambio climático es real, y afecta a la zona.

El calentamiento está empeorando, y por ello se presentan estos fenómenos, es lo que dicen varios científicos al diario ‘The Independent’. Antes de estos tres, ‘Harvey’, con un margen de desaparición casi nulo antes de la llegada de sus predecesores, ya había avisado de efectos devastadores.

Advirtieron los expertos que este es apenas “un pequeño ejemplo de lo que nos espera en el futuro cercano, debido a que estos fenómenos serán cada más comunes a medida que la Tierra se calienta. La combinación de los huracanes es un aviso sobre el daño que se hace al medio ambiente”

No obstante, en entrevista a dicho medio,  Philip Williamson, coordinador del Consejo de Investigación del Medioambiente del Reino Unido en la Universidad de Anglia del Este, insistió que "Tal vez Harvey fue casualidad, e Irma pudo ser una coincidencia, pero José debe ser producto del cambio climático, porque cuando dos huracanes pasan por una misma ruta, el segundo, y en este caso el tercero, tendrían que ser más débiles, ya que la superficie del océano debería de haberse enfriado con el paso del primer huracán".

De su lado, el profesor de Cambio Climático de la Universidad de Edimburgo, Dave Reay, opina que “Puede que el calentamiento global no haya sido el origen de Irma, pero los cambios ambientales como el aumento del nivel del mar y una atmósfera más cálida y húmeda se combinaron para intensificar la fuerza de ese fenómeno”.

Cierto es que los pasos de ‘Harvey’ e ‘Irma’ por la zona dejaron cuantiosos daños materiales, que si se juntan podrían superar los 500.000 millones de dólares, además de decenas de muertos entre ambos, que se presume, podrían alcanzar, e incluso superar los 100.

- Software por Activisual -