[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:12

Diosdado Cabello, fuerte líder chavista y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, volvió a afirmar que Colombia quiere invadir a Venezuela para derrocar a Nicolás Maduro, esto después de la muerte de tres uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera entre ambos países a manos de presuntos integrantes de la guerrilla del Eln.

“La violencia que hay aquí en Venezuela viene de Colombia, eso que ocurrió en Amazonas viene de Colombia”, dijo Cabello.

El hecho, según declaró el chavista, forma parte de un “plan para tratar de generar situaciones de disturbios en Venezuela” que dé paso a una invasión armada.

“No caigamos en provocaciones, mucha prudencia al actuar, mucha sabiduría”, pidió a la Fuerza Armada.

El suceso ocurrió hace tres días en el Amazonas, cuando una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) se enfrentó con un grupo armado, al parecer Eln, pero aún no se confirma si se trata de esa guerrilla.

Según dijo entonces el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, el suceso ocurrió en represalia por la captura de varios integrantes de un grupo paramilitar.

En el ataque también resultaron heridos otros 10 efectivos de la GNB.

Padrino López advirtió a los responsables del ataque que la Fuerza Armada buscará “hasta el último grupo” irregular que opere en territorio venezolano.

Colombia, por su parte, ha manifestado que facilitará al vecino país “toda la colaboración” necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los miliares.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -