[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

www.t13.cl
Domingo, Junio 10, 2018 - 07:52

Los diferentes métodos de explotación de la naturaleza con fines empresariales y comerciales, especialmente los que se concentran en la extracción de petróleo, están presentando serias dificultades para poder mantenerse en términos ambientales, pues el daño que ocasionan e4s en gran medida grande, aunque continúa siendo una fuente sumamente lucrativa y “rentable”. Sin embargo, muchos líderes políticos y de otras instancias, han propuesto efectuar transiciones a economías que utilicen energías más limpias, y por lo tanto más solidarias con el medio ambiente.

En ese sentido, el sumo pontífice de la iglesia católica le dijo a un grupo de empresarios del petróleo, durante el sábado 9 de junio, que la transición a fuentes de energías limpias, “es un desafío de proporciones históricas”. Francisco añadió que la sociedad moderna, con su “movimiento masivo de información, personas y objetos requiere un suministro inmenso de energía”. Pero de igual forma, acotó que en el mundo, existen, perfectamente, casi mil millones de personas que viven sin energía eléctrica.

Las necesidades energéticas de todo el planeta deben cubrirse de formas “que eviten crear desequilibrios medioambientales resultantes en un deterioro y una contaminación muy dañinos para nuestra familia humana, tanto ahora como en el futuro”, enfatizó el religioso en el encuentro que sostuvo con los ejecutivos.

Cabe destacar que esta conferencia estuvo direccionada de conformidad con la encíclica que el pontífice publicó hace tres años, a través de la cual, insta a la humanidad a que salve al planeta del cambio climático y de otros problemas que afectan el medio ambiente.

Entre los participantes estaban los jefes de la italiana ENI, la British Petroleum, la ExxonMobil la Statoil de Noruega, así como científicos e inversionistas. Se resalta que las declaraciones realizadas durante el encuentro no fueron publicadas por el Vaticano.

En definitiva, el papa, aunque felicitó a los ejecutivos por tener en cuenta las repercusiones ambientales de su actividad en sus planificaciones financieras, también les advirtió sobre los riesgos de “la exploración por fuentes fósiles de combustibles”, luego de que, en el Acuerdo de parís, se solicitó a los países dejar los combustibles fósiles en el subsuelo.

- Software por Activisual -