[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

www.t13.cl
Domingo, Junio 10, 2018 - 07:52

Los diferentes métodos de explotación de la naturaleza con fines empresariales y comerciales, especialmente los que se concentran en la extracción de petróleo, están presentando serias dificultades para poder mantenerse en términos ambientales, pues el daño que ocasionan e4s en gran medida grande, aunque continúa siendo una fuente sumamente lucrativa y “rentable”. Sin embargo, muchos líderes políticos y de otras instancias, han propuesto efectuar transiciones a economías que utilicen energías más limpias, y por lo tanto más solidarias con el medio ambiente.

En ese sentido, el sumo pontífice de la iglesia católica le dijo a un grupo de empresarios del petróleo, durante el sábado 9 de junio, que la transición a fuentes de energías limpias, “es un desafío de proporciones históricas”. Francisco añadió que la sociedad moderna, con su “movimiento masivo de información, personas y objetos requiere un suministro inmenso de energía”. Pero de igual forma, acotó que en el mundo, existen, perfectamente, casi mil millones de personas que viven sin energía eléctrica.

Las necesidades energéticas de todo el planeta deben cubrirse de formas “que eviten crear desequilibrios medioambientales resultantes en un deterioro y una contaminación muy dañinos para nuestra familia humana, tanto ahora como en el futuro”, enfatizó el religioso en el encuentro que sostuvo con los ejecutivos.

Cabe destacar que esta conferencia estuvo direccionada de conformidad con la encíclica que el pontífice publicó hace tres años, a través de la cual, insta a la humanidad a que salve al planeta del cambio climático y de otros problemas que afectan el medio ambiente.

Entre los participantes estaban los jefes de la italiana ENI, la British Petroleum, la ExxonMobil la Statoil de Noruega, así como científicos e inversionistas. Se resalta que las declaraciones realizadas durante el encuentro no fueron publicadas por el Vaticano.

En definitiva, el papa, aunque felicitó a los ejecutivos por tener en cuenta las repercusiones ambientales de su actividad en sus planificaciones financieras, también les advirtió sobre los riesgos de “la exploración por fuentes fósiles de combustibles”, luego de que, en el Acuerdo de parís, se solicitó a los países dejar los combustibles fósiles en el subsuelo.

- Software por Activisual -