[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 07:46

Aterrador caso en Minneapolis, EE.UU.: un hombre de 51 años fue arrestado sindicado de tener a sus hijas gemelas, que padecen un grave retraso mental, Encadenadas, torturadas, golpeadas, en incluso, siendo víctimas de abuso sexual de su progenitor.

Lo que encontraron los expertos tras examinar a las gemelas de desgarrador: "diagnóstico clínico de tortura" basados en las secuelas que vieron en sus cuerpos”. Según revelaron el agresor, Jerry Lee Curry, comenzó su inexplicable actividad cuando una de las gemelas comenzó a ser sexualmente activa y "sintió que estaba comiendo demasiado".

Ello ocurrió tiempo atrás: hoy las mujeres tienen algo más de 20 años. Tiempo atrás junto a su hermana, fueron trasladadas a otro lugar para su cuidado. Lo que hoy relata es realmente tétrico. "Me obligó a tener sexo. Él me hizo esto cada día desde que estaba en mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela", adujo.

Incluso, una de ellas llegó a quedar embarazada en dos ocasiones, siendo obligada a abortar su bebé. Explican los documentos judiciales que las mujeres estaban atadas con una cadena para perros a la puerta de una habitación, "para evitar que vean a otros hombres" y que se acerquen a la cocina, lo que desmiente que las gemelas “estuvieran comiendo demasiado”.

La otra víctima detalló que su padre la “violó rutinariamente”, y que todo ocurría cuando su madre salía de casa. Una de las gemelas perdió parte de su oreja y tenía severas cicatrices en su frente, cráneo y espalda, perdió la visión del ojo izquierdo, y al estar encadenada padecía de una cojera crónica.

Las autoridades revelaron que la cadena estaba tan oxidada que las heridas tenían gangrena, lo que obligó a las jóvenes a operaciones para evitar que les tuvieran que amputar sus extremidades. El caso fue revelado por el medio ‘Star Tribune’, que también indica que la madre padecía de cierto retraso mental.

Lee Curry, que hasta este momento no tenía antecedentes judiciales mayores, ahora fue acusado de los delitos de abuso sexual en primer grado, asalto en primer y segundo grado y abuso de un adulto vulnerable. Hoy comparecerá antes las autoridades y sobre él pesa libertad bajo fianza por valor de 750.000 dólares.

 

- Software por Activisual -