[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Martes, Abril 24, 2018 - 18:21

En Nueva Jersey, las autoridades de Richmond, Virginia, encontraron el cadáver de una menor de edad en una maleta en el camino de las vías de PATH  a principios de mes, pues la Policía tras realizar sus investigaciones correspondientes capturaron al padre de la niña aparentemente por ser el responsable del asesinato.

La bebé fue identificada como Te’Myah Layauna Plummer, la menor que había sido reportada como desaparecida en Virginia, aunque no se sabe con exactitud cuales fueron las causas del

fallecimiento de la infante. El FBI capturó al padre de la niña en Puerto Rico, quien se identificó como Travis Lamont Plummer (37), a la espera de ser extraditado.

Los agentes se encontraron con una escena desgarradora ya que los restos de la bebé fueron encontrados en una maleta cerca de las vías del tren en Jersey City el 11 de abril.

Al principio los investigadores creyeron que el cadáver era de una niña menor de un año, pero luego determinaron que tenía aproximadamente dos años. Otro dato que es importante para los funcionarios es que la bebé era de herencia latina o afroamericana. La policía no cree que haya muerto en Nueva Jersey, donde fue encontrada.

Un sujeto que pasaba por el lugar evidenció que en una maleta veía algo extraño cuando se acercó se dio cuenta que era el cuerpo de una menor de edad. El cadáver de la niña fue encontrado en las vías en la estación Jersey City-Journal Square. 

Cuando dieron aviso a la Policía, revisaron la maleta y descubrió el cuerpo de la infante, envuelto en una sábana. Según Times Dispatch, la niña y su padre habían desaparecido de Richmond el mes pasado.

Por el momento las autoridades anexaron por todos los portales que "quien tenga información adicional puede comunicarse con la unidad de homicidios del condado Hudson de NJ por el teléfono 201-915-1345".

- Software por Activisual -