[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: culturizando.com
Domingo, Octubre 14, 2018 - 11:41

Adolf Hitler dedicó la Segunda Guerra Mundial a buscar y cazar a quienes profesaran el judaísmo, de hecho, mató a miles de ellos en los aterradores campos de exterminio.

Sin embargo, las paradojas de la vida le pusieron a un sobrino del exlíder nazi una mujer judía de quien se enamoró perdidamente al punto de querer contraer matrimonio con ella. Así lo reveló Alexander Stuart-Houston, hijo de William Patrick Hitler, a su vez primogénito de Alois Hitler, medio-hermano del Führer.

Stuart confesó que uno de sus dos hermanos comenzó una relación sentimental con una mujer de religión judía, pero cuando ella descubrió su verdadero apellido y la estela de terror que traía consigo decidir dar por terminado todo.

El hombre, devastado por la decisión de su amada, no tuvo más remedio que aceptarlo todo y continuar su vida en Long Island, Nueva York. }

El padre de Stuart-Houston llegó a Estados Unidos antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial y, paradójicamente, luchó en la misma contra Hitler y sus hombres.

- Software por Activisual -