[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: culturizando.com
Domingo, Octubre 14, 2018 - 11:41

Adolf Hitler dedicó la Segunda Guerra Mundial a buscar y cazar a quienes profesaran el judaísmo, de hecho, mató a miles de ellos en los aterradores campos de exterminio.

Sin embargo, las paradojas de la vida le pusieron a un sobrino del exlíder nazi una mujer judía de quien se enamoró perdidamente al punto de querer contraer matrimonio con ella. Así lo reveló Alexander Stuart-Houston, hijo de William Patrick Hitler, a su vez primogénito de Alois Hitler, medio-hermano del Führer.

Stuart confesó que uno de sus dos hermanos comenzó una relación sentimental con una mujer de religión judía, pero cuando ella descubrió su verdadero apellido y la estela de terror que traía consigo decidir dar por terminado todo.

El hombre, devastado por la decisión de su amada, no tuvo más remedio que aceptarlo todo y continuar su vida en Long Island, Nueva York. }

El padre de Stuart-Houston llegó a Estados Unidos antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial y, paradójicamente, luchó en la misma contra Hitler y sus hombres.

- Software por Activisual -