[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:40

En el marco del panel denominado “Adaptando los esfuerzos antinarcóticos en Colombia” llevado a cabo en el senado de Estados unidos, se insistió en la extradición a dicho país de los jefes de las farc, a quienes acusan de estar vinculados al negocio de la Coca.

En la sesión liderada por los senadores Dianne Feinstein y Chuck Grassley, que tenía el fin de buscar recomendaciones para erradicar la producción de coca en Colombia y la exportación a Estados Unidos, terminó con una fuerte petición del bando demócrata.

Allí Feinstein, en nombre de la bancada demócrata, solicitó extraditar a los cabecillas del hoy partido político, pues consideran que ha habido un aumento de hectáreas de coca en el último tiempo, y no creen que se esté haciendo nada para evitar la producción de cocaína, además que dudan que estos hayan dejado de producir ilícitos.

Los senadores coincidieron en que está fallando la cooperación entre ambos países y se mostraron preocupados porque más del 90% de la cocaína que llega a su país es colombiana. En lo personal, Feinstein recomendó tomar medidas de choque más efectivas.

“El Congreso solo debe apoyar métodos de erradicación sostenibles que resulten en una reducción significativa de la coca. Creo que debemos considerar nuevamente el uso de glifosato porque hay diferentes versiones sobre si es perjudicial o no”, aseguró la senadora demócrata.

De su lado, el subsecretario de Estado para Asuntos Antinarcóticos, William Browinfield, dijo que las Farc no han sido claras en la lucha contra los cultivos ilícitos en Colombia, y que le mienten al país en pleno proceso de paz, además de estar detrás de la falta de resultados contundentes en este aspecto.

El exembajador en Colombia pidió además que no se culpe al Ejército y a la Policía del aumento de los cultivos ilícitos, pues asegura que han cumplido con su deber y con sus objetivos, y que ya ha tenido ha tenido dos reuniones con las autoridades colombianas, en las cuales expresaron estas inquietudes.

“Nuestro mensaje fue: hemos tenido estas conversaciones antes y no estamos viendo los resultados esperados. Creo que las Farc han creado números de grupos de cultivadores de coca. El Gobierno está negociando acuerdos de erradicación manual con esos mismos grupos. Las Farc capturaron el proceso y no se están viendo los resultados”, dijo.

 

- Software por Activisual -