[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:40

En el marco del panel denominado “Adaptando los esfuerzos antinarcóticos en Colombia” llevado a cabo en el senado de Estados unidos, se insistió en la extradición a dicho país de los jefes de las farc, a quienes acusan de estar vinculados al negocio de la Coca.

En la sesión liderada por los senadores Dianne Feinstein y Chuck Grassley, que tenía el fin de buscar recomendaciones para erradicar la producción de coca en Colombia y la exportación a Estados Unidos, terminó con una fuerte petición del bando demócrata.

Allí Feinstein, en nombre de la bancada demócrata, solicitó extraditar a los cabecillas del hoy partido político, pues consideran que ha habido un aumento de hectáreas de coca en el último tiempo, y no creen que se esté haciendo nada para evitar la producción de cocaína, además que dudan que estos hayan dejado de producir ilícitos.

Los senadores coincidieron en que está fallando la cooperación entre ambos países y se mostraron preocupados porque más del 90% de la cocaína que llega a su país es colombiana. En lo personal, Feinstein recomendó tomar medidas de choque más efectivas.

“El Congreso solo debe apoyar métodos de erradicación sostenibles que resulten en una reducción significativa de la coca. Creo que debemos considerar nuevamente el uso de glifosato porque hay diferentes versiones sobre si es perjudicial o no”, aseguró la senadora demócrata.

De su lado, el subsecretario de Estado para Asuntos Antinarcóticos, William Browinfield, dijo que las Farc no han sido claras en la lucha contra los cultivos ilícitos en Colombia, y que le mienten al país en pleno proceso de paz, además de estar detrás de la falta de resultados contundentes en este aspecto.

El exembajador en Colombia pidió además que no se culpe al Ejército y a la Policía del aumento de los cultivos ilícitos, pues asegura que han cumplido con su deber y con sus objetivos, y que ya ha tenido ha tenido dos reuniones con las autoridades colombianas, en las cuales expresaron estas inquietudes.

“Nuestro mensaje fue: hemos tenido estas conversaciones antes y no estamos viendo los resultados esperados. Creo que las Farc han creado números de grupos de cultivadores de coca. El Gobierno está negociando acuerdos de erradicación manual con esos mismos grupos. Las Farc capturaron el proceso y no se están viendo los resultados”, dijo.

 

- Software por Activisual -