[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Actualidad Política
Domingo, Abril 15, 2018 - 09:13

El único responsable de la actual situación que atraviesa Venezuela es su mandatario Nicolás Maduro, que ha convertido al país en un Estado fallido, dijo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su discurso en la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima.

"El único responsable de la situación de Venezuela es su presidente, Nicolás Maduro", dijo Pence, quien agregó que "bajo el régimen de Maduro, Venezuela se ha vuelto un Estado fallido".

Durante su alocución, el vicepresidente estadounidense criticó a la "dictadura comunista" de Cuba, y dijo que sus "fallidas" políticas no solo afectan a los habitantes de la isla, sino que han sido "exportadas" y se están aplicando actualmente en Venezuela, país al que también calificó de "dictadura".

"La tiranía de Cuba y de Venezuela es evidente", afirmó el vicepresidente de EE.UU., que añadió que su país no se quedará "de brazos cruzados" al respecto.

No bien finalizado el discurso de Pence, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien ya había hecho uso de la palabra, solicitó responder al vicepresidente de EE.UU. y lo acusó de “ocultar la verdad” respecto a lo que sucede en la isla caribeña.

El ministro de Exteriores cubano dijo además a Pence que “el vacío moral de EE.UU. no puede ser referencia para América Latina y el Caribe”, y acusó a Washington de haber apoyado a las dictaduras que gobernaron la región entre los años 60 y los 80 del siglo pasado.

"Todos los gobiernos despóticos en la región, todos sin excepción, han sido impuestos o han recibido apoyo del Gobierno de EEUU, incluidas las más crueles dictaduras militares; hechos vergonzosos, como la Operación Cóndor o el golpe cruento de Estado en Chile, están sobre la conciencia del gobiernos norteamericanos", afirmó Rodríguez Parrilla.

El Plan Cóndor fue el mecanismo de coordinación represiva de las dictaduras del Cono Sur en los años 70 y 80, que dejó miles de muertos y desaparecidos.

La sesión plenaria marca el cierre de la VIII Cumbre de las Américas.

En esta edición los jefes de Estado y de Gobierno alcanzaron un acuerdo para el Compromiso de Lima, "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

El documento establece el "compromiso" de los jefes de Estado y de Gobierno de América a "fortalecer las instituciones democráticas para la prevención y combate de la corrupción".

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -