[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ReutersLatam
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 14:38

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, su gabinete y representantes del próximo gobierno en la Ciudad de México para discutir temas de migración, seguridad y comercio de interés para ambos países, informó la cancillería.

"El objetivo de estos encuentros es tratar temas clave de la agenda bilateral, entre los que destacan migración, seguridad y comercio", indicó este miércoles la oficina del canciller Luis Videgaray en un comunicado.

El funcionario también se reunirá con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores designado para el Gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo de estos encuentros es "reafirmar el compromiso de EEUU de cooperar con la administración actual y con la entrante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en temas económicos, retos compartidos a la seguridad, y la reducción de la migración ilegal", indica el anuncio oficial.

Estas reuniones avanzarán los temas prioritarios de las relaciones bilaterales "en apoyo a los esfuerzos compartidos por asegurar una región más próspera, segura y democrática", termina el anuncio.

Estos temas ya fueron abordados la semana pasada durante la II Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica que se celebró en Washington, con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y combate al crimen trasnacional, con la participación de gobernantes de El Salvador, Guatemala y Honduras.

La visita de Pompeo, quien estuvo en julio en la capital mexicana, tendrá lugar al final de una semana marcada por las tensiones alrededor de una caravana de más de 3.000 personas que se dirige hacia EE.UU. desde Honduras, pasando por Guatemala y México.

La marcha fue rechazada por el presidente Donald Trump, quien amenazó a Honduras con suspender de inmediato la ayuda al país centroamericano si los migrantes llegaban a su territorio. 

- Software por Activisual -