[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 09:03

El Reino Unido vive momentos de tensión por causa del Brexit, el cual ha visto en dos ocasiones su fracaso en el Parlamento británico y la Unión Europea le ha dado un plazo prudencial para realizarlo, pues fue la propuesta principal de la campaña de la primera ministra Theresa May, quien en los próximos días podría salir del cargo.

El diario local Sunday Times, publicó una polémica investigación, en la que afirman que 11 ministros estarían conspirando para forzar a May que dimita de su puesto.

Las razones para que la primera ministra renunciara, según presenta el medio, es por la imagen negativa que ha presentado, la que se calificaría como "tóxica y errática", además de que su juicio "se ha vuelto loco".

The Sunday Times iría más allá del tema y prevé que este lunes se podría dar la renuncia de May, con la idea que los 11 ministros la amenazarían de hacerlo o ellos mismos saldrían del gobierno.

Desde que la votación del Brexit perdió dos veces en el Parlamento británico, no se han escuchado rumores fuertes sobre una posible renuncia de la primera ministra, incluso su esposo, Philip, ha dicho que cada día la alienta a seguir luchando en su política.

- Software por Activisual -