[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ecos
Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:39

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, sancionó este jueves al Banco Nacional de Desarrollo de Venezuela (Bandes), en respuesta a la detención “ilegal” de Roberto Marrero, la mano derecha del presidente interino Juan Guaidó.

La decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), también afecta a otras cuatro entidades subsidiarias: el Banco Bandes en Uruguay, el Banco Prodem en Bolivia, el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas y el Banco de Venezuela.

"Maduro y sus facilitadores han distorsionado el propósito original del banco, fundado para ayudar al bienestar económico y social del pueblo venezolano, como parte de un intento desesperado de mantener el poder", dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, mediante un comunicado.

Al manifestar su apoyo a Guaidó y exigir la liberación inmediata de Roberto Marrero y otros presos políticos, el secretario reprochó “el uso prolongado de secuestros, torturas y asesinatos de ciudadanos venezolanos por parte del régimen”, que no será “tolerado por EEUU ni por la coalición internacional”.

Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, fue capturado en la madrugada de este jueves por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -