[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:39

Un taxista salvó a una mujer que se encontraba a punto de suicidarse saltando desde un puente de Omsk (Siberia, Rusia). Según informa el medio local SuperOmsk, la mujer habría tomado la decisión debido a que sufría una grave depresión, y por si fuera poco, porque había sido violada minutos antes mientras decidía si quitarse la vida o no.

El suceso ocurrió el 10 de octubre cuando un chofer que cruzaba la estructura que cruza el río Irtish, vio a la joven parada sobre el borde del puente, al ver esto detuvo su vehículo y se acercó a la mujer para intentar disuadirla de su decisión, logrando evitar que se suicidara.

“Todo ocurrió en medio de la niebla, no recuerdo muy bien que palabras utilice, pero lo más importante es que logre salvarla de la muerte” relató el improvisado rescatista, quien desconocía el detalle más dramático de la historia.

Una vez en la comisaría la mujer reveló el dramático suceso que la llevó a tomar definitivamente su decisión, pues mientras pensaba sobre si suicidarse o no, fue agredida sexualmente a pocos metros del puente.

La mujer, quien también es esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas, por lo que decidió acercarse al puente para “reflexionar sobre su propósito de vida”, sin embargo, mientras tomaba su decisión, un desconocido apareció de la nada y abusó sexualmente de ella.

Al ser violada, su estado de ánimo se desbordó por completo al punto de tomar la decisión de acabar con su propia vida.

Finalmente las autoridades investigan el caso y han logrado realizar un retrato del presunto violador enviando la imagen a diferentes estaciones policiales de la ciudad para dar con su paradero. Por su parte, la joven se encuentra recibiendo apoyo psicológico de especialistas.  

- Software por Activisual -