[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cámara de Diputados
Jueves, Junio 14, 2018 - 08:40

Uno de los temas más neurálgicos que afrontan los Estados Nacionales en la actualidad mundial es el tema del aborto y otros tópicos relacionados. En efecto, en varios países de la región latinoamericana se ha dado trámite en los órganos legislativos a varios proyectos de ley que buscan la despenalización de práctica. En efecto, en Argentina, en esta oportunidad, la Cámara de Diputados dio un drástico giro en postura ante este tema, y decidió darle media sanción al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en el país gaucho.

Los diputados argentinos votaron en una mínima mayoría a favor del proyecto: 128 votos a favor frente a 126 en contra, contando también con la abstención de la cordobesa Alejandra Vigo. Cabe destacar que, algunos de los promotores le pidieron al presidente Mauricio Macri que intervenga para que los diputados que están en contra del proyecto de ley, se ausenten de la votación.

Sin lugar a dudas, fue una sorpresa, puesto que no se contaba con que dos diputados de La Pampa, que iban a votar en contra anunciaron su voto a favor. Se trata de Melina Delú y Ariel Rauschenberger, los dos del Bloque Justicialista.

Ahora solo falta que el Senado argentino le dé trámite al proyecto de ley, para confirmar su aprobación o su rechazo definitivo. De igual manera, se anunció que la expresidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner, deberá pronunciarse al respecto, después de haber guardado silencio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SZx25eAbNjM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -