[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Martes, Octubre 17, 2017 - 07:41

Ciudadanos repartidos por toda la geografía de Cataluña y diversos puntos de España realizaron en el mediodía de este martes concentraciones en protesta contra el encarcelamiento de los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

La mayor de estas concentraciones tuvo lugar en la plaza Sant Jaume de Barcelona, donde el presidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezaron una protesta que reunió a varios centenares de personas.

Minutos antes de la concentración, Ada Colau leyó ante la prensa una declaración institucional en nombre del Ayuntamiento de Barcelona afirmando que "la existencia de presos políticos no tiene cabida en la actual Unión Europea y atenta contra los derechos humanos".

También se produjeron actos de protesta frente al Parlamento catalán, el Congreso de los Diputados en Madrid, el Parlamento europeo en Bruselas o en campus universitarios catalanes. Estas acciones de protesta fueron convocadas por la ANC y Ómnium, que tras la detención de sus líderes llamaron a realizar paros en los centros de trabajo a mediodía y convocaron manifestaciones frente a las delegaciones del Gobierno central en las cuatro provincias

El portavoz del Gobierno catalán, Jordi Turrull, afirmó este martes que "el mejor homenaje" que los manifestantes pueden hacer a los detenidos es "no caer en las provocaciones del Estado" y salir a la calle con una actitud pacífica. En vídeos grabados antes de su ingreso en prisión, Sánchez y Cuixart también llamaron a la población a mantener la calma frente a las detenciones.

La Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural son las dos asociaciones con mayor poder de convocatoria del independentismo catalán. En los últimos años estas entidades fueron responsables de las multitudinarias manifestaciones que desbordaron las calles de Cataluña cada 11 de septiembre en favor de la independencia.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -