[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Martes, Octubre 17, 2017 - 07:41

Ciudadanos repartidos por toda la geografía de Cataluña y diversos puntos de España realizaron en el mediodía de este martes concentraciones en protesta contra el encarcelamiento de los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

La mayor de estas concentraciones tuvo lugar en la plaza Sant Jaume de Barcelona, donde el presidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezaron una protesta que reunió a varios centenares de personas.

Minutos antes de la concentración, Ada Colau leyó ante la prensa una declaración institucional en nombre del Ayuntamiento de Barcelona afirmando que "la existencia de presos políticos no tiene cabida en la actual Unión Europea y atenta contra los derechos humanos".

También se produjeron actos de protesta frente al Parlamento catalán, el Congreso de los Diputados en Madrid, el Parlamento europeo en Bruselas o en campus universitarios catalanes. Estas acciones de protesta fueron convocadas por la ANC y Ómnium, que tras la detención de sus líderes llamaron a realizar paros en los centros de trabajo a mediodía y convocaron manifestaciones frente a las delegaciones del Gobierno central en las cuatro provincias

El portavoz del Gobierno catalán, Jordi Turrull, afirmó este martes que "el mejor homenaje" que los manifestantes pueden hacer a los detenidos es "no caer en las provocaciones del Estado" y salir a la calle con una actitud pacífica. En vídeos grabados antes de su ingreso en prisión, Sánchez y Cuixart también llamaron a la población a mantener la calma frente a las detenciones.

La Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural son las dos asociaciones con mayor poder de convocatoria del independentismo catalán. En los últimos años estas entidades fueron responsables de las multitudinarias manifestaciones que desbordaron las calles de Cataluña cada 11 de septiembre en favor de la independencia.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -