[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Martes, Octubre 17, 2017 - 07:41

Ciudadanos repartidos por toda la geografía de Cataluña y diversos puntos de España realizaron en el mediodía de este martes concentraciones en protesta contra el encarcelamiento de los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

La mayor de estas concentraciones tuvo lugar en la plaza Sant Jaume de Barcelona, donde el presidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezaron una protesta que reunió a varios centenares de personas.

Minutos antes de la concentración, Ada Colau leyó ante la prensa una declaración institucional en nombre del Ayuntamiento de Barcelona afirmando que "la existencia de presos políticos no tiene cabida en la actual Unión Europea y atenta contra los derechos humanos".

También se produjeron actos de protesta frente al Parlamento catalán, el Congreso de los Diputados en Madrid, el Parlamento europeo en Bruselas o en campus universitarios catalanes. Estas acciones de protesta fueron convocadas por la ANC y Ómnium, que tras la detención de sus líderes llamaron a realizar paros en los centros de trabajo a mediodía y convocaron manifestaciones frente a las delegaciones del Gobierno central en las cuatro provincias

El portavoz del Gobierno catalán, Jordi Turrull, afirmó este martes que "el mejor homenaje" que los manifestantes pueden hacer a los detenidos es "no caer en las provocaciones del Estado" y salir a la calle con una actitud pacífica. En vídeos grabados antes de su ingreso en prisión, Sánchez y Cuixart también llamaron a la población a mantener la calma frente a las detenciones.

La Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural son las dos asociaciones con mayor poder de convocatoria del independentismo catalán. En los últimos años estas entidades fueron responsables de las multitudinarias manifestaciones que desbordaron las calles de Cataluña cada 11 de septiembre en favor de la independencia.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -