[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

huaralenlinea.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:17

Una atroz masacre fue perpetrada en Perú hace pocas horas, por parte de un individuo que valiéndose de un arma corto punzante, asestó 16 tremendas puñaladas sobre el cuerpo de una indefensa mascota, que pereció tras el desmesurado ataque. Otro de los factores que más llamó la atención y despertó indignación en la población, fue que la matanza se llevó a cabo ante la vista de una menor de 5 años.

El individuo fue identificado como Roy Roger Gálvez Cueva, quien le quitó la vida a la pequeña perrita llamada ‘Negrita’. La niña de 5 años, mientras tuvo que presenciar el cobarde y macabro acto de este demente, lloró desconsoladamente por lo que sus ojos tuvieron que ver con total impotencia y terror.

Al parecer, según afirmó la Policía, el sujeto no soportó que el animal le ladrara, y se abalanzó sobre la indefensa mascota con un cuchillo de 30 centímetros, y le arrebató la vida sin misericordia. El terrible hecho sucedió el día martes a las 7:15 de la noche, en zona aledaña al mercado 4 de agosto de la plataforma Andrés Abelino Cáceres.

No obstante, a pesar de que el sujeto descargó su iras contra el canino, uno de los vigilantes que se encontraba ahí, aseguró que el criminal anduvo rodeando la calle con el arma en la mano insultando a los transeúntes.

El individuo desadaptado, fue tan implacable, que primero le impactó las patas para que no pudiese escapar, y luego prosiguió hiriéndole otras partes de su cuerpo, hasta causarle la muerte.

Los mismos comerciantes redujeron a Gálvez y pidieron apoyo de la Policía. El agresor fue trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, donde se corroboró que no tiene antecedentes. Según la ley peruana, el agresor debería pagar una pena de entre 3 y 5 años de prisión.

huaralenlinea.com

- Software por Activisual -