[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Nuevo Siglo
Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:04

El Gobierno de Brasil concedió un indulto especial para presos con enfermedades graves, según consta en el Diario Oficial de la Unión, pese a que a fines del año pasado el presidente Jair Bolsonaro había dicho que no iba a conceder el beneficio a nadie.

Según el texto, se prevé indulto para presos con "enfermedad graves permanentes" que exija cuidados continuos que no puedan ofrecerse en la cárcel, presos con "paraplejia, tetraplejia o ceguera" adquirida posteriormente la práctica del delito y enfermos con VIH en estado terminal.

El juez de cada caso específico decidirá si concede el indulto, después de escuchar a la Fiscalía y a la defensa del condenado.

No obstante, este beneficio no vale para presos condenados por delitos de sangre, corrupción, tortura, terrorismo, violación, corrupción de menores y tráfico de drogas, entre otros.

Normalmente el indulto se concede todos los años un poco antes de Navidad, pero el pasado año Bolsonaro, recién elegido, afirmó que su Gobierno no concedería ninguno.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -