[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Infobae
Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:19

Según un informe que ha publicado el gran jurado que está dándole trámite al proceso de los 300 sacerdotes acusados de pedofilia en Estados Unidos, uno de estos clérigos consiguió trabajo en Walt Disney World, aún después de haber abusado sexualmente de varios menores de edad. Se trata de Edward Ganster, un residente de Winter Garden que murió a los 71 años en 2014, y que trabajó como conductor del tren en el Magic Kingdom durante 15 años.

todoorlando.blogspot.com

En la década de los 70, este sacerdote fue acusado por haber acariciado a un menor que fungía como monaguillo, que tenía 14 años. No obstante, en ese entonces, la diócesis de Pensilvania encubrió este y otros casos de abuso sexual que afectaron a más de mil víctimas.

"En una ocasión, Ganster arrastró al niño por el suelo de la sala de estar, tirando de él por la ropa interior. Ganster también golpeó a la víctima repetidamente, una vez con una cruz de metal", indica el informe. Este sujeto inició su carrera religiosa en el año 1971 como pastor asistente. En el año 1990, dado que pensaba casarse, solicitó su liberación del sacerdocio.

Pero fue durante esta investigación, que se logró conocer que el sacerdote Ganster le pidió a la diócesis una recomendación para trabajar en Disney, un parque temático dirigido especialmente a la población infantil, la cual le fue concedida en aquel entonces.

También se ha conocido en este proceso, que junto con su esposa, creó un grupo sin fines de lucro para condecorar bomberos, policías, personal de primeros auxilios y funcionarios de prisiones, a quienes reconocían por su labor.

"Son verdaderos patriotas, verdaderos patriotas estadounidenses", dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings, acerca del sacerdote acusado por abusar de menores de edad.  

En definitiva, el gran jurado aseguró que las víctimas de este cura pedófilo eran adolescentes entre los 12 y los 15 años, quienes afirman haber sido abusados, amenazados y lastimados por este ex miembro de la iglesia católica.

- Software por Activisual -