[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Sábado, Abril 14, 2018 - 06:35

Luego de la operación militar coordinado entre EE.UU. y sus aliados contra Siria por los ataques químicos contra la población, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió que esto traerá sus consecuencias y solo empeora la situación en medio oriente.

"Este 14 de abril, EE.UU., con el apoyo de sus aliados, lanzó un ataque con misiles contra las instalaciones de las fuerzas armadas y la infraestructura civil de la República Árabe Siria. Sin la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en violación de la Carta de la ONU y las normas y principios del derecho internacional se ha cometido un acto de agresión contra un Estado soberano que está a la vanguardia de la lucha contra el terrorismo", dijo en su comunicado.

Además, en un comunicado el embajador ruso en Washington, Anatoly Antónov aseguró que el gobierno de Vladimir Putin advirtió que “tales acciones no quedarían sin consecuencias”. Con este panorama, el líder ruso convocó a una reunión a una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Para el kremlin, el ataque tuvo una "influencia destructiva en todo el sistema de relaciones internacionales”. Ya expertos militares rusos inspeccionaron la zona y no hallaron restos del ataque. Tras eso, situó sus unidades de defensa antiaérea en Siria en movimiento permanente, como lo confirmó el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General ruso, Serguéi Rudskói.

"Hemos puesto en disponibilidad operativa las fuerzas de defensa antiaérea. Los cazas interceptores están de guardia en el aire", declaró Rudskói, añadiendo que las fuerzas sirias de defensa antiaérea “interceptaron 71 misiles de crucero” lanzados contra su territorio.

Finalmente, añadió que "Según la información preliminar, no hubo víctimas entre la población civil ni entre los militares sirios", y que en las bases rusas de Hmeymim y Tartus en siria se pudo "detectar a tiempo y controlar todos los lanzamientos desde vehículos navales y aéreos de EEUU y Gran Bretaña”.

- Software por Activisual -