[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Sábado, Abril 14, 2018 - 06:35

Luego de la operación militar coordinado entre EE.UU. y sus aliados contra Siria por los ataques químicos contra la población, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió que esto traerá sus consecuencias y solo empeora la situación en medio oriente.

"Este 14 de abril, EE.UU., con el apoyo de sus aliados, lanzó un ataque con misiles contra las instalaciones de las fuerzas armadas y la infraestructura civil de la República Árabe Siria. Sin la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en violación de la Carta de la ONU y las normas y principios del derecho internacional se ha cometido un acto de agresión contra un Estado soberano que está a la vanguardia de la lucha contra el terrorismo", dijo en su comunicado.

Además, en un comunicado el embajador ruso en Washington, Anatoly Antónov aseguró que el gobierno de Vladimir Putin advirtió que “tales acciones no quedarían sin consecuencias”. Con este panorama, el líder ruso convocó a una reunión a una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Para el kremlin, el ataque tuvo una "influencia destructiva en todo el sistema de relaciones internacionales”. Ya expertos militares rusos inspeccionaron la zona y no hallaron restos del ataque. Tras eso, situó sus unidades de defensa antiaérea en Siria en movimiento permanente, como lo confirmó el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General ruso, Serguéi Rudskói.

"Hemos puesto en disponibilidad operativa las fuerzas de defensa antiaérea. Los cazas interceptores están de guardia en el aire", declaró Rudskói, añadiendo que las fuerzas sirias de defensa antiaérea “interceptaron 71 misiles de crucero” lanzados contra su territorio.

Finalmente, añadió que "Según la información preliminar, no hubo víctimas entre la población civil ni entre los militares sirios", y que en las bases rusas de Hmeymim y Tartus en siria se pudo "detectar a tiempo y controlar todos los lanzamientos desde vehículos navales y aéreos de EEUU y Gran Bretaña”.

- Software por Activisual -