[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 11:57

Un documental emitido en el canal National Geographic revela el plan que creó el grupo terrorista Estado Islámico para acabar con la vida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Todo se remonta al 2017 cuando el mandatario realizó una visita oficial a la ciudad de Manila, en Filipinas.

Según el canal, días antes de la llegada del líder norteamericano al lugar para participar en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), diversas cuentas atribuidas a terroristas del EI publicaron una serie de amenazas en las redes sociales, como videos que lo mostraban baleado, e instaban a yihadistas solitarios a "acechar" y "emboscar" a Trump en Manila.

Cuando el mandatario, con nombre en código 'Mogul' ('Magnate'), se disponía a partir para la capital filipina, el Servicio Secreto revisó las redes sociales y encontró una amenaza creíble en forma de tuit. "Estaré en Manila al mismo tiempo que Trump [...] Tomaré uno para el equipo, muchachos", rezaba el mensaje, acompañado de una foto de Lee Harvey Oswald, asesino de John F. Kennedy.

Al revisar la cuenta de Instagram del autor del tuit, los agentes encontraron una foto suya sosteniendo un libro titulado 'How to Kill: The Definitive History of the Assassin' ('Cómo asesinar: La historia definitiva del asesino').

Los agentes siguieron el ordenador de donde provenían los mensajes y detectaron su origen en Manila, a pocos metros del hotel en el que se quedaría el presidente Trump. Por tanto, al aterrizar el avión en la ciudad los hombres del Servicio Secreto procedieron rápidamente a capturarlo junto a otro cómplice con el apoyo de la Policía filipina.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JFCJzhRnyTM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -