[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 09:05

Diferentes cámaras de vigilancia permitieron revivir las últimas horas de vida del periodista Jamal Khashoggi antes de que fuera asesinado en el consulado de Arabia Saudita en Turquía.

En las imágenes se observa a un Jamal contento y con un semblante sonriente junto a su novia, con quien tenía pensando casarse próximamente. De hecho, el comunicador iba a expedir unos documentos en la sede diplomática (donde finalmente fue asesinado y descuartizado) que necesitaba para la realización de su boda.

Khashoggi fue visto por última vez el 2 de octubre en el Consulado de su país en Estambul. Su prometida afirmó que lo esperó fuera del edificio durante 11 horas, pero el periodista nunca salió.

La semana pasada, Riad admitió por primera vez que Khashoggi murió dentro de la misión diplomática. Según una "investigación preliminar" saudita, el periodista perdió la vida como resultado de una pelea con otras personas.

De momento no hay resultados finales de ninguna investigación sobre el caso, pero en varios medios han trascendido informaciones de oficiales turcos que aseguran, bajo condición de anonimato, que Khashoggi fue asesinado y desmembrado en el consulado y que las autoridades de Turquía tienen pruebas de ello.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ole1pLdxNcA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -