[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lopezdoriga.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 10:06

Algunos niños y menores hasta de edades que no superan los 14 años, reportaron algunos abusos por parte de las autoridades norteamericanas. Estos inmigrantes, aseguraron haber recibido tratos que afectan sus derechos y su integridad, puesto que fueron víctimas de golpes y sometidos con grilletes mientras eran llevados a un centro de detención en Virginia, además de haber sido encerrados en aislamiento durante largos periodos.

Las denuncias de los presuntos abusos en el Centro Juvenil Shenandoah Valley, cerca de Staunton, Virginia, aparecen detallados en documentos judiciales federales. En estos documentos, se almacenan varios testimonios y declaraciones juradas más de una docena de adolescentes latinoamericanos, que permanecieron durante meses o años en esos centros de reclusión.

Pero la gravedad del asunto no se queda ahí. En efecto, algunos menores afirmaron que algunos guardias les quitaron la ropa y los amarraron en sillas, tapándoles la cabeza con bolsas, lo que vulnera a todas luces la dignidad y los derechos humanos de estos migrantes que no alcanzan aún la mayoría de edad.

Incluso, una antigua especialista en desarrollo infantil que trabajó en el centro contó a The Associated Press que vio a niños con magulladuras y huesos rotos. Esta persona, que es un importante testigo de los casos, habló acerca de estos casos en calidad de anonimato, porque no se encuentra autorizada para discutir sobre ese asunto público.

Es importante destacar que los abogados del centro niegan absolutamente la veracidad de estos testimonios y todas las acusaciones de abuso contra estas personas.

- Software por Activisual -