[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Telemetro.com
Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:06

¿Cómo acabar toda forma de violencia hacia la niñez? esa es la repuesta que tratarán de encontrar unos 430 líderes de las principales religiones del mundo, 60 niños, de unos 70 países, y representantes de organismos internacionales que se reunirán a partir de mañana en Panamá.

Se trata del V Foro Mundial de la Red Global de Religiones a favor de la Niñez (GNRC, por sus siglas en inglés), organizado por la oenegé Arigatou International, que busca "construir un mejor mundo para los niños y las niñas" y que en esta ocasión se plantea cómo erradicar las diferentes formas de violencia contra la niñez.

"Proteger a los niños contra el extremismo violento, la violencia de pandillas y el crimen organizado"; "Cultivar la espiritualidad y poner fin a la violencia en la crianza de los niños", y "Poner fin a la explotación sexual y al abuso infantil", son los ejes de la cita, dijo en un mensaje el presidente de Arigatou, reverendo Keishi Miyamoto.

"Al abordar cada uno de estos temas, planificaremos cómo las comunidades de fe pueden trabajar juntas, y también con organizaciones internacionales, gobiernos y ONG, así como con los propios niños, niñas y jóvenes, para poner fin a la violencia contra la niñez", agregó.

El sacerdote católico chileno Sidney Fones, a cargo del Comité Organizador del Foro, señaló en un escrito que "debemos entender que todas las personas tienen un papel que desempeñar para asegurar que la paz prevalezca y que los niños estén protegidos".

"Es nuestra esperanza que las ideas y los resultados de esta reunión generen acciones prácticas y fructíferas que aborden la violencia contra los niños. También les damos la bienvenida a Panamá, uno de los países de América Latina que apoya la cooperación interreligiosa y los compromisos constructivos", apuntó.

Entre los convocados están el presidente del Consejo Supremo de Musulmanes de Kenia, Abdulgafur El Busaidy; el arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Rodríguez Maradiaga; la comisionada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la panameña Esmeralda de Troitiño, y la directora para Latinoamérica de la ONG Plan International, Corina Villacorta.

Como conclusión del evento se firmará una declaración y hoja de ruta para que los participantes se comprometan a trabajar juntos en construir un mundo libre de violencia contra la infancia.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -