[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Telemetro.com
Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:06

¿Cómo acabar toda forma de violencia hacia la niñez? esa es la repuesta que tratarán de encontrar unos 430 líderes de las principales religiones del mundo, 60 niños, de unos 70 países, y representantes de organismos internacionales que se reunirán a partir de mañana en Panamá.

Se trata del V Foro Mundial de la Red Global de Religiones a favor de la Niñez (GNRC, por sus siglas en inglés), organizado por la oenegé Arigatou International, que busca "construir un mejor mundo para los niños y las niñas" y que en esta ocasión se plantea cómo erradicar las diferentes formas de violencia contra la niñez.

"Proteger a los niños contra el extremismo violento, la violencia de pandillas y el crimen organizado"; "Cultivar la espiritualidad y poner fin a la violencia en la crianza de los niños", y "Poner fin a la explotación sexual y al abuso infantil", son los ejes de la cita, dijo en un mensaje el presidente de Arigatou, reverendo Keishi Miyamoto.

"Al abordar cada uno de estos temas, planificaremos cómo las comunidades de fe pueden trabajar juntas, y también con organizaciones internacionales, gobiernos y ONG, así como con los propios niños, niñas y jóvenes, para poner fin a la violencia contra la niñez", agregó.

El sacerdote católico chileno Sidney Fones, a cargo del Comité Organizador del Foro, señaló en un escrito que "debemos entender que todas las personas tienen un papel que desempeñar para asegurar que la paz prevalezca y que los niños estén protegidos".

"Es nuestra esperanza que las ideas y los resultados de esta reunión generen acciones prácticas y fructíferas que aborden la violencia contra los niños. También les damos la bienvenida a Panamá, uno de los países de América Latina que apoya la cooperación interreligiosa y los compromisos constructivos", apuntó.

Entre los convocados están el presidente del Consejo Supremo de Musulmanes de Kenia, Abdulgafur El Busaidy; el arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Rodríguez Maradiaga; la comisionada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la panameña Esmeralda de Troitiño, y la directora para Latinoamérica de la ONG Plan International, Corina Villacorta.

Como conclusión del evento se firmará una declaración y hoja de ruta para que los participantes se comprometan a trabajar juntos en construir un mundo libre de violencia contra la infancia.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -