[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Telemetro.com
Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:06

¿Cómo acabar toda forma de violencia hacia la niñez? esa es la repuesta que tratarán de encontrar unos 430 líderes de las principales religiones del mundo, 60 niños, de unos 70 países, y representantes de organismos internacionales que se reunirán a partir de mañana en Panamá.

Se trata del V Foro Mundial de la Red Global de Religiones a favor de la Niñez (GNRC, por sus siglas en inglés), organizado por la oenegé Arigatou International, que busca "construir un mejor mundo para los niños y las niñas" y que en esta ocasión se plantea cómo erradicar las diferentes formas de violencia contra la niñez.

"Proteger a los niños contra el extremismo violento, la violencia de pandillas y el crimen organizado"; "Cultivar la espiritualidad y poner fin a la violencia en la crianza de los niños", y "Poner fin a la explotación sexual y al abuso infantil", son los ejes de la cita, dijo en un mensaje el presidente de Arigatou, reverendo Keishi Miyamoto.

"Al abordar cada uno de estos temas, planificaremos cómo las comunidades de fe pueden trabajar juntas, y también con organizaciones internacionales, gobiernos y ONG, así como con los propios niños, niñas y jóvenes, para poner fin a la violencia contra la niñez", agregó.

El sacerdote católico chileno Sidney Fones, a cargo del Comité Organizador del Foro, señaló en un escrito que "debemos entender que todas las personas tienen un papel que desempeñar para asegurar que la paz prevalezca y que los niños estén protegidos".

"Es nuestra esperanza que las ideas y los resultados de esta reunión generen acciones prácticas y fructíferas que aborden la violencia contra los niños. También les damos la bienvenida a Panamá, uno de los países de América Latina que apoya la cooperación interreligiosa y los compromisos constructivos", apuntó.

Entre los convocados están el presidente del Consejo Supremo de Musulmanes de Kenia, Abdulgafur El Busaidy; el arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Rodríguez Maradiaga; la comisionada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la panameña Esmeralda de Troitiño, y la directora para Latinoamérica de la ONG Plan International, Corina Villacorta.

Como conclusión del evento se firmará una declaración y hoja de ruta para que los participantes se comprometan a trabajar juntos en construir un mundo libre de violencia contra la infancia.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -