[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Telemetro.com
Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:06

¿Cómo acabar toda forma de violencia hacia la niñez? esa es la repuesta que tratarán de encontrar unos 430 líderes de las principales religiones del mundo, 60 niños, de unos 70 países, y representantes de organismos internacionales que se reunirán a partir de mañana en Panamá.

Se trata del V Foro Mundial de la Red Global de Religiones a favor de la Niñez (GNRC, por sus siglas en inglés), organizado por la oenegé Arigatou International, que busca "construir un mejor mundo para los niños y las niñas" y que en esta ocasión se plantea cómo erradicar las diferentes formas de violencia contra la niñez.

"Proteger a los niños contra el extremismo violento, la violencia de pandillas y el crimen organizado"; "Cultivar la espiritualidad y poner fin a la violencia en la crianza de los niños", y "Poner fin a la explotación sexual y al abuso infantil", son los ejes de la cita, dijo en un mensaje el presidente de Arigatou, reverendo Keishi Miyamoto.

"Al abordar cada uno de estos temas, planificaremos cómo las comunidades de fe pueden trabajar juntas, y también con organizaciones internacionales, gobiernos y ONG, así como con los propios niños, niñas y jóvenes, para poner fin a la violencia contra la niñez", agregó.

El sacerdote católico chileno Sidney Fones, a cargo del Comité Organizador del Foro, señaló en un escrito que "debemos entender que todas las personas tienen un papel que desempeñar para asegurar que la paz prevalezca y que los niños estén protegidos".

"Es nuestra esperanza que las ideas y los resultados de esta reunión generen acciones prácticas y fructíferas que aborden la violencia contra los niños. También les damos la bienvenida a Panamá, uno de los países de América Latina que apoya la cooperación interreligiosa y los compromisos constructivos", apuntó.

Entre los convocados están el presidente del Consejo Supremo de Musulmanes de Kenia, Abdulgafur El Busaidy; el arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Rodríguez Maradiaga; la comisionada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la panameña Esmeralda de Troitiño, y la directora para Latinoamérica de la ONG Plan International, Corina Villacorta.

Como conclusión del evento se firmará una declaración y hoja de ruta para que los participantes se comprometan a trabajar juntos en construir un mundo libre de violencia contra la infancia.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -