[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:29

Un joven identificado como Ted Senior, de 22 años, se quitó la vida después de que sus compañeros publicarán conversaciones sobre un encuentro sexual que tuvo con una mujer.

El afectado quien era habitante del Reino Unido, empezó a utilizar una plataforma de mensajes privados para hablar con sus amigos y contarles como fue su experiencia con una joven con la cual tuvo un romance corto.

El fallecido estudiaba medicina en la Universidad de Swansea, y al evidenciar que sus compañeros le compartieron sus mensajes íntimos a toda la institución entró en desesperación ya que pensó que lo iban a expulsar, o peor aún su carrera terminaría en ese momento. La mujer con la que tuvo un romance también se dio cuenta que el joven había contando su encuentro sexual, por lo que el hombre se asustó y huyó de su casa a esperar que todo se calmara. 

Tiempo después cuando la situación se calmó, el joven aún continuaba con su depresión y un dia sin decir nada decidió ir a un bosque que se encontraba cerca a la casa de sus padres y se suicidó colgándose de un árbol.

Por su parte su hermano Max, expresó que "Ted Senior, se quitó la vida de manera trágica, en sus 22 años de vida, tuvo un impacto increíble, en la vida de muchas personas. Tenía una rara habilidad para iluminar los lugares con su sonrisa, su pelo rubio y su encanto especial".

Max tras perder a su hermano de una forma tan lamentable, decidió crear una fundación donde orientará a jóvenes que se encuentran en desesperación, para que no piensen que su única salida es el suicidio. Argumentado que "En honor a Ted, el deseo de la familia es iniciar una fundación con su nombre. Este será un proceso orgánico con fondos invertidos en proyectos y foros destinados a prevenir tragedias similares".

Lo último que se supo de este proyecto es que la fundación Ted Senior, ha recolectado 16.000 dólares gracias a una iniciativa que se presentó por internet, convocado por medio de una campaña.

- Software por Activisual -