[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:29

Un joven identificado como Ted Senior, de 22 años, se quitó la vida después de que sus compañeros publicarán conversaciones sobre un encuentro sexual que tuvo con una mujer.

El afectado quien era habitante del Reino Unido, empezó a utilizar una plataforma de mensajes privados para hablar con sus amigos y contarles como fue su experiencia con una joven con la cual tuvo un romance corto.

El fallecido estudiaba medicina en la Universidad de Swansea, y al evidenciar que sus compañeros le compartieron sus mensajes íntimos a toda la institución entró en desesperación ya que pensó que lo iban a expulsar, o peor aún su carrera terminaría en ese momento. La mujer con la que tuvo un romance también se dio cuenta que el joven había contando su encuentro sexual, por lo que el hombre se asustó y huyó de su casa a esperar que todo se calmara. 

Tiempo después cuando la situación se calmó, el joven aún continuaba con su depresión y un dia sin decir nada decidió ir a un bosque que se encontraba cerca a la casa de sus padres y se suicidó colgándose de un árbol.

Por su parte su hermano Max, expresó que "Ted Senior, se quitó la vida de manera trágica, en sus 22 años de vida, tuvo un impacto increíble, en la vida de muchas personas. Tenía una rara habilidad para iluminar los lugares con su sonrisa, su pelo rubio y su encanto especial".

Max tras perder a su hermano de una forma tan lamentable, decidió crear una fundación donde orientará a jóvenes que se encuentran en desesperación, para que no piensen que su única salida es el suicidio. Argumentado que "En honor a Ted, el deseo de la familia es iniciar una fundación con su nombre. Este será un proceso orgánico con fondos invertidos en proyectos y foros destinados a prevenir tragedias similares".

Lo último que se supo de este proyecto es que la fundación Ted Senior, ha recolectado 16.000 dólares gracias a una iniciativa que se presentó por internet, convocado por medio de una campaña.

- Software por Activisual -