[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

El Reino Unido, Estados Unidos y Francia esperan que China y Rusia estén a favor de un nuevo proyecto de resolución sobre los mecanismos de investigación de los ataques químicos en Siria, declaró a Fox News la embajadora británica ante la ONU, Karen Pierce.

El domingo el Reino Unido, Francia y EE.UU. entregaron al Consejo de Seguridad de la ONU su propuesta sobre Siria.

"Creo que representa la voluntad de una gran mayoría de personas en el Consejo de Seguridad, incluida China, en los próximos días y semanas será nuestro objetivo con el secretario general y esperamos que los rusos vuelvan a la comunidad internacional y nos ayuden a resolver el conflicto", dijo Pierce.

El nuevo proyecto de resolución llama a asegurar acceso humanitario a los territorios controlados por los grupos armados, cesar el fuego y también exige que Damasco participe en las negociaciones auspiciadas por la ONU.

Además, en el documento se propone llevar a cabo unas investigaciones independientes de los ataques químicos en Siria.

El martes pasado, Rusia y EE.UU. presentaron en el Consejo de Seguridad de la ONU sus proyectos de resolución sobre la investigación del uso de armas químicas en Siria.

La propuesta estadounidense fue vetada por Rusia, mientras que la rusa no alcanzó los votos necesarios. Grupos de la oposición armada y oenegés relacionadas con ellos acusan a las tropas gubernamentales sirias de haber arrojado el 7 de abril un barril con gas cloro sobre Duma, en Guta Oriental, hecho que Damasco niega rotundamente.

Rusia sostiene que el supuesto empleo de agentes tóxicos en Duma es "un montaje" e insiste en esperar a que los expertos de la OPAQ, que llegaron a Siria, finalicen una investigación sobre el terreno, mientras que algunos países, entre ellos EE.UU., Alemania, Francia y el Reino Unido, ya responsabilizaron al Gobierno del presidente sirio, Bashar Asad, del supuesto ataque.

La madrugada del sábado pasado EE.UU., Francia y el Reino Unido lanzaron un masivo ataque contra tres instalaciones en Siria como una represalia por el presunto ataque químico en Duma.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -