[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 06:57

En medio de una asamblea con simpatizantes chavistas en el Estado de Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que fue capturado en las últimas horas en dicho país Wilfrido Torres Gómez, alias ’Neco’, cabecilla de la banda de ‘Los Rastrojos’, que opera en Colombia.

Según el jefe del régimen venezolano, a este hombre se le vincula con un partido opositor que, supuestamente, planeaba acciones terroristas. "Hemos capturado al jefe de 'Los Rastrojos' en el estado Carabobo, y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató, de para qué lo trajeron a Venezuela", dijo Maduro.

Adujo que esta captura fue posible gracias a las pruebas que entregó el jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, secuestrado la madrugada del pasado jueves tras un allanamiento a su vivienda, en la que, presuntamente, se encontraron armas de guerra y dinero en efectivo, por lo que fue acusado de conspirar contra al régimen.

A su turno el ministro de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez, indicó que este hombres es solicitado en Colombia por hechos delictivos en la región de Puerto Santander. Horas antes, había hablado de la presencia de paramilitares centroamericanos que habían ingresado a Venezuela desde Colombia el 23 de febrero pasado, cuando fracasó el ingreso de ayudas humanitarias al vecino país.

Añadió que todos están vinculados al partido opositor ‘voluntad Popular’, del que hacen parte Leopoldo López y Guaidó, presidente interino de Venezuela, quienes estarían coordinando acciones violentas en el país bajo el mando de alías ‘Agricultor’.

- Software por Activisual -