[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univisión
Jueves, Abril 20, 2017 - 22:10

La modelo había terminado su relación con Jorge Edson Tavares el verano de 2016. Sin embargo, el hombre comenzó a acosarla tiempo después, por lo que Notaro había acudido a la policía a levantar una orden de arresto, sin embargo solamente recibió una orden de restricción que le prohibía acercarse a la chica.

El 10 de enero de 2017, la modelo dice que Tavares le aventó ácido en la cara.

“Mientras el ácido se comía mi cara yo estaba de rodillas rezando”, dijo Notaro en el programa. “Le rezaba a Dios: ‘Llévate mi belleza pero al menos déjame quedarme con mi vista”.

La modelo pasó dos meses en el hospital después del ataque y se ha sometido a varias cirugías para evitar perder la vista. Su exnovio, Jorge Edson Tavares, actualmente se encuentra en custodia, aunque niega haber estado involucrado en los hechos.

Durante la aparición de la modelo en el programa de televisión, el ministro de Justicia italiano Andrea Orlando intervino telefónicamente asegurando que recibirá a la joven el próximo 27 de abril para revisar el caso.

"Es la primera vez en 30 años del 'Maurizio Costanzo Show' que un ministro encuentra una solución así de inmediata", dijo el conductor, así lo indicó Univisión en su portal.

Notaro, quien trabajaba como entrenadora de leones marinos en la ciudad de Rimini, mantiene la esperanza de continuar con su vida de la manera más normal posible. Actualmente desea tener éxito como cantante después de lanzar un álbum.

En Estados Unidos, el número nacional de ayuda para casos de violencia de género es 1−800−799−7233. Visita thehotline.org para más información.

- Software por Activisual -