[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 10:52

El grupo terrorista ISIS instó a los extremistas islámicos a asesinar a la duquesa de Cambridge envenenando los productos de los supermercados en los que se abastece, informaron medios británicos.

Los yihadistas difundieron su plan a través de un canal encriptado de la aplicación Telegram en el que compartieron fotos de Kate Middleton realizando las compras y el mensaje: "¡Sabemos lo que come, envenenálo!".

Kate, de 37 años, recientemente sorprendió a los súbditos al comprar durante las fiestas de Navidad en el supermercado de bajo costo The Range, en Norfolk, cerca de Sandringham Estate, donde pasó parte de las fiestas.

También se la ha visto abastecerse de comida en un supermercado Waitrose, también en Norfolk. Los investigadores consideran a este y a otro supermercado de la misma cadena, ubicado cerca del palacio de Kensington, donde la duquesa vive con el príncipe William y sus tres hijos, los principales objetivos de los yihadistas.

Según el diario Daily Star Sunday, que citó a fuentes de seguridad, la amenaza contra la futura reina de Inglaterra está siendo investigada "muy en serio".

Los agentes de inteligencia creen que las amenazas contra Kate no están inactivas y están vinculadas a los mensajes enviados por Husnain Rashid", un exmaestro de mezquita condenado a cadena perpetua por planear asesinar a Middleton y a su hijo mayor, el príncipe George, según la fuente.

Es una trama repugnante, ya que involucra a los niños de Kate, y golpea su intento de vivir una vida normal como cualquier madre quiere", afirmó.

La fuente agregó que todos los mensajes publicados en Telegram son rastreados y monitoreados.

De hecho, también hubo una nueva amenaza contra el príncipe George, de 5 años, con una imagen que lo mostraba de la mano del príncipe William junto con un verdugo enmascarado de ISIS y la palabra: "Infiel".

- Software por Activisual -