[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Octubre 21, 2018 - 17:41

Una gran polémica se ha propagado en Alemania luego de que manifestaran la apertura de un jardín para niños homosexuales y transexuales, este hecho ha causado cientos de críticas entre la población que discuten si se podría o no.

La organización Schwulwnberatung encargada de educar y orientar a personas de la comunidad LGBT también está encargada del proyecto para evitar el acoso a estas personas, miles de comentarios manifiestan el apoyo a esta clase de proyectos, mientras que otros no están de acuerdo ya que manifiestan que un niño no tiene un criterio completamente firme sobre su orientación sexual.

Marcel de Groot director de esta fundación manifiesta que defiende este proyecto ya que es garantizarles una vida plena a los pequeños con orientaciones distintas a las de la sociedad y así no padezcan del bullying que ha llevado a miles de personas a extremos completamente negativos.

“El objetivo es que los pequeños se familiaricen con un estilo de vida diverso a temprana edad”, agregó Groot. Este jardín contará con 60 salones que se dividirán en 35 para niños y 25 para homosexuales y transexuales.

- Software por Activisual -