[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 19:30

Se llama Horace Owiti Opiyo, natural de Kenia, y hasta hace unas semanas era el hombre con los genitales más grande del planeta (20 veces el tamaño promedio). Un tremendo problema que afectaba a su día a día. La vida de Opiyo acaba de cambiar para siempre.

Owiti finalmente tuvo que abandonar la escuela porque sus testículos crecieron tanto que apenas podía caminar o usar ropa normal. Sus compañeros de clase se burlaban de él y, al no poder pagar una cirugía, Opiyo comenzó a pasar cada vez más tiempo en la casa que compartía con su hermano y su abuela. Sus padres murieron cuando tenía cinco años.

Un día, Opiyo habló con su abuela para tratar de encontrar una solución. Le dijo que algo le había infectado y que no sabía lo que era, “quizás una maldición”, llegó a deslizar. Sea como fuere, el dolor se hacía cada vez más insoportable, ya no podía casi sentarse, mucho menos caminar, así que había que buscar una solución. Por aquel entonces, Opiyo caminaba como si tuviera inclinadas las piernas.

Las exploraciones revelaron que el escroto de Opiyo contenía dos testículos sanos. Finalmente, los médicos programaron dos operaciones: en primer lugar, una para reducir el volumen del escroto y eliminar el exceso de masa, y en segundo, para reconstruir el pene en una forma y tamaño más normales. Según explicó al Daily Mail el doctor Dan Raburu.

El problema fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa. El joven tuvo que vivir gran parte de su vida enclaustrado. Las molestias comenzaron cuando tenía 10 años. Sus testículos fueron creciendo rápidamente, al grado que en poco tiempo tuvo que abandonar la escuela y sus actividades públicas, pues era víctima de constantes burlas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="in" dir="ltr">Foto: Perjuangan Opiyo Hidup dengan Mr P Raksasa 10 Kali dari Normal <a href="https://t.co/4WcRNXcrP8">https://t.co/4WcRNXcrP8</a> via <a href="https://twitter.com/detikHealth?ref_src=twsrc%5Etfw">@detikHealth</a> <a href="https://t.co/oljx7ycf91">pic.twitter.com/oljx7ycf91</a></p>&mdash; detikcom (@detikcom) <a href="https://twitter.com/detikcom/status/923917319188779009?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -