Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dada la decisión de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, Corea del Norte arremetió contra el presidente estadounidense con fuertes palabras.
Pyongyang señaló que el “imbécil” presidente de EE.UU. pretende destruir el Estado soberano palestino al declarar a Jerusalén capital de Israel.
“La decisión del presidente estadounidense Trump de reconocer Jerusalén como la capital de Israel y de mover la Embajada de Estados Unidos allí, merece una condena y un rechazo global, ya que es un desafío y un insulto a la legitimidad internacional y a la voluntad unánime de la sociedad internacional”, informó un portavoz de la Cancillería norcoreana.
Corea del Norte, enfatizó en que la declaración de Donald Trump “no es tan sorprendente”, ya que proviene de “un imbécil quien clamó por ‘destrucción total’ de un Estado soberano en el sagrado foro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.
Con estas palabras el país asiático se une a uno de los tantos países a nivel mundial que reprueban la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén.