[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 2, 2017 - 09:07

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que Rusia seguirá dialogando con su colega norteamericano, Donald Trump, para normalizar las relaciones con EEUU.

"Estoy convencido de que la normalización de las relaciones bilaterales responde a los intereses de los dos países y seguiremos el diálogo con el nuevo presidente de EEUU, el señor Trump, y con la nueva Administración", dijo durante el debate "Rusia-EEUU", reporta EFE.

Con todo, agregó, que "para lograr el éxito (en esa normalización) se necesitan importantes esfuerzos por ambas partes, voluntad política y disposición a solucionar los problemas que representa un interés mutuo".

"Ayúdennos a restablecer un diálogo político normal. Les pido en nombre de Rusia y me dirijo a la parte americana: ayuden al nuevo presidente y a la nueva Administración de EEUU", señaló, dirigiéndose a los empresarios estadounidenses, dice EFE.

Destacó que, a diferencia del diálogo político, las relaciones económicas entre Rusia y EEUU son "equilibradas y diversificadas" y "se encuentran en buen estado".

"Estamos interesados en la transferencia de tecnología y en atraer a empresas extranjeras para desarrollar la industria y la infraestructura nacional", apuntó.

Putin constató que "durante los últimos años prácticamente se han destruido los cimientos de la cooperación bilateral formados a lo largo de varias décadas".

"Nuestras relaciones se encuentran en su momento más bajo desde los tiempos de la Guerra Fría. Esto no ha podido no tener su impacto en la economía y en nuestros lazos empresariales", destacó.

Al mismo tiempo, se congratuló de que ambas potencias dialoguen en el marco de foros internacionales como la ONU y el G20 (grupo de países desarrollados y emergentes), que recordó celebrarán su cumbre anual dentro de un mes en Hamburgo (Alemania), dice la nota de EFE.

"Cooperamos en cruciales problemas regionales y globales. No tenemos otra salida y, gracias al cielo que esto es así, que este proceso continúa", señaló.

Durante la entrevista que ofreció ayer a diez agencias de prensa internacionales, entre ellas Efe, Putin alabó a Trump por ser una persona "sincera y franca", y destacó que al jefe de la Casa Blanca le une que ambos no eran políticos profesionales cuando llegaron al poder. Fuente EFE.

 

 

- Software por Activisual -