[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Domingo, Marzo 18, 2018 - 17:28

El líder ruso, Vladímir Putin, quien reúne más del 75 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales de este domingo con más de la mitad de los protocolos escrutados, agradeció el apoyo recibido y destacó que es un reconocimiento de los logros de los últimos años.

"Muchas gracias a ustedes por el apoyo. Quiero dirigirme a todos los que se han reunido hoy aquí y a nuestros partidarios en todo el inmenso país, muchas gracias por el resultado", dijo al intervenir en el mitin concierto "Rusia, Sebastopol, Crimea" dedicado al cuarto aniversario de la reunificación de la península.

El mandatario destacó que ve el resultado conseguido "como un reconocimiento de lo que se ha hecho en los últimos años en unas condiciones muy difíciles".

"Veo en ello confianza y esperanza, una esperanza de que trabajemos con la misma intensidad, la misma responsabilidad y con resultados aún mejores", señaló ante unas 35.000 personas congregadas en la plaza Manezh, junto al Kremlin.

Asimismo, abogó por preservar la unidad del país para poder seguir avanzando.

"Es muy importante preservar esta unidad, atraer a nuestro lado a los que votaron por otros candidatos, necesitamos esta unidad para poder avanzar, y para poder avanzar, tenemos que hacerlo codo a codo con todos los ciudadanos del país", insistió.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -