[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Abril 9, 2018 - 09:07

Los Comités de Defensa de la República (CDR) convocaron para este lunes una manifestación contra el Rey de España, Felipe VI, en su visita a Barcelona.

Los CDR de Barcelona llamaron a sus miembros y simpatizantes a manifestarse a las 11.00 horas (hora local) bajo el lema "Fem fora la (in)justícia espanyola"  ¡Echemos a la (in)justicia española! ]en las inmediaciones del edificio en el que el monarca español participará en un acto.

Felipe VI ha presidido el acto de entrega de despachos a la nueva promoción de jueces, que ha comenzado a las 12.00 horas.

Los Mossos d'Esquadra (Policía catalana) acordonaron previamente los accesos al edificio de L'Auditori, donde ha tenido lugar el acto, en previsión de altercados.

Según los medios, unas 500 personas se han concentrado para protestar contra la presencia del Rey con esteladas (banderas independentistas catalanas), lazos amarillos (símbolo de solidaridad con los políticos independentistas que se encuentran en prisión) y lemas como "fuera el Borbón por fascista y por cabrón", "Libertad presos políticos" y "las calles serán siempre nuestras"; no ha habido incidentes.

En su discurso, los medios locales señalan que Felipe VI ha evitado las referencias a la reciente decisión del Tribunal de Schleswig Holstein de dejar en libertad al expresidente catalán Carles Puigdemont, al considerar que el delito de rebelión por el que la Justicia española quiere extraditarlo no tiene equivalente exacto en el código penal alemán.

También ha elogiado la "independencia y la imparcialidad" de la Justicia española y ha pedido a la nueva promoción de 65 jueces que "defiendan el Estado de derecho".

Al acto han asistido, entre otros, Pablo Llarena, el juez instructor de la causa abierta contra los organizadores del referéndum unilateral de autodeterminación.

Se trata de la primera vista del monarca español a Barcelona desde la inauguración del Mobile World Congress (MWC) en febrero, que entonces levantó una fuerte polémica al tratarse de la primera visita de Felipe VI desde el referéndum unilateral de autodeterminación del 1 de octubre y la posterior declaración de independencia del 27 de octubre.

Varios cargos públicos entre ellos el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau decidieron no participar entonces en la recepción al Rey de España.

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -