[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
07/01/2019 - 11:44
Pese a que han pasado más de dos años de su muerte, Alberto Aguilera Valadez sigue siendo tan popular como en sus mejores momentos.

Recomendado

recomendado

08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ansa.it
Domingo, Junio 10, 2018 - 11:49

Después de una decisión tomada por el gobierno austriaco, concerniente en el cierre de siete mezquitas y la deportación de más de medio centenar de imanes de su territorio, luego de que una investigación revelara que se estaban adelantando acciones conspirativas para difundir el integrismo y el adoctrinamiento de menores, con el fin de empoderar el islam en el país europeo, el primer mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, atacó directa y categóricamente las medidas adoptadas por Austria.

El presidente turco manifestó que esta decisión constituye un acto “anti-islámico” y acusó a Austria de empezar una nueva cruzada contra el islam. Seguidamente, le pidió a Europa que controle a sus líderes.

Pero el discurso del presidente Erdogan, quien es uno de los líderes políticos más poderosos del mundo, no llegó solo hasta ese punto. “Dicen que van a expulsar a nuestros hombres religiosos de Austria. ¿Ustedes creen que no vamos a reaccionar? Eso significa que vamos a tener que hacer algo”, manifestó el gobernante desde un mitin electoral en Estambul.

De esta manera, el gigante otomano se mostró disgustado ante las acciones que Austria ha venido implementando, puesto que son consideradas por varios sectores devotos al islam, como islamófobas.

En consideración de la situación en el país europeo, el canciller austriaco, Sebastian Kurz, un democristiano y conservador, justificó la decisión que se anunció desde Viena, ratificando que  “las sociedades paralelas, el islam político y el extremismo no tienen cabida en Austria.”

Cabe destacar que Austria aplica por primera vez una ley aprobada en el año 2015, la cual prohíbe la financiación extranjera de predicadores musulmanes. De igual forma, es importante aclarar que el gobierno austriaco, actualmente está conformado, en su gran mayoría, por conservadores y ultranacionalistas. Además de esto, el canciller Kurz ya había reprochado con antelación al presidente de Turquía, según él, por polarizar a la comunidad turca en Austria.

Es menester recordar que en Austria, un país de 8,8 millones de habitantes, residen cerca de 700.000 musulmanes; y en los últimos 15 años se ha duplicado la cifra.

Pero sin duda, un hecho curioso sobre este delicado caso, es que la Comunidad de Culto Musulmán de Austria expresó su apoyo al cierre de las mezquitas acusadas de promover el integrismo y el adoctrinamiento de menores, pues, consideraron que estos templos no contaban con los permisos para funcionar legalmente en esa nación.

La ley vigente en Austria no permite que exista ningún tipo de financiación extranjera de este tipo de cultos, y justamente, unas escalofriantes fotografías fueron determinantes para adelantar una investigación, que de acuerdo a las autoridades austriacas, permitieron probar que existía un peligro de integrismo y adoctrinamiento de menores en algunas ciudades donde se encontraban estas mezquitas que fueron clausuradas.

A pesar de todo, algunos críticos en Austria, se han atrevido a sugerir que la decisión del ministro de Exteriores austriaco beneficia las aspiraciones electorales del presidente Erdogan, quien está en campaña para las elecciones legislativas y presidenciales del 24 de junio en Turquía.

- Software por Activisual -