[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ansa.it
Domingo, Junio 10, 2018 - 11:49

Después de una decisión tomada por el gobierno austriaco, concerniente en el cierre de siete mezquitas y la deportación de más de medio centenar de imanes de su territorio, luego de que una investigación revelara que se estaban adelantando acciones conspirativas para difundir el integrismo y el adoctrinamiento de menores, con el fin de empoderar el islam en el país europeo, el primer mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, atacó directa y categóricamente las medidas adoptadas por Austria.

El presidente turco manifestó que esta decisión constituye un acto “anti-islámico” y acusó a Austria de empezar una nueva cruzada contra el islam. Seguidamente, le pidió a Europa que controle a sus líderes.

Pero el discurso del presidente Erdogan, quien es uno de los líderes políticos más poderosos del mundo, no llegó solo hasta ese punto. “Dicen que van a expulsar a nuestros hombres religiosos de Austria. ¿Ustedes creen que no vamos a reaccionar? Eso significa que vamos a tener que hacer algo”, manifestó el gobernante desde un mitin electoral en Estambul.

De esta manera, el gigante otomano se mostró disgustado ante las acciones que Austria ha venido implementando, puesto que son consideradas por varios sectores devotos al islam, como islamófobas.

En consideración de la situación en el país europeo, el canciller austriaco, Sebastian Kurz, un democristiano y conservador, justificó la decisión que se anunció desde Viena, ratificando que  “las sociedades paralelas, el islam político y el extremismo no tienen cabida en Austria.”

Cabe destacar que Austria aplica por primera vez una ley aprobada en el año 2015, la cual prohíbe la financiación extranjera de predicadores musulmanes. De igual forma, es importante aclarar que el gobierno austriaco, actualmente está conformado, en su gran mayoría, por conservadores y ultranacionalistas. Además de esto, el canciller Kurz ya había reprochado con antelación al presidente de Turquía, según él, por polarizar a la comunidad turca en Austria.

Es menester recordar que en Austria, un país de 8,8 millones de habitantes, residen cerca de 700.000 musulmanes; y en los últimos 15 años se ha duplicado la cifra.

Pero sin duda, un hecho curioso sobre este delicado caso, es que la Comunidad de Culto Musulmán de Austria expresó su apoyo al cierre de las mezquitas acusadas de promover el integrismo y el adoctrinamiento de menores, pues, consideraron que estos templos no contaban con los permisos para funcionar legalmente en esa nación.

La ley vigente en Austria no permite que exista ningún tipo de financiación extranjera de este tipo de cultos, y justamente, unas escalofriantes fotografías fueron determinantes para adelantar una investigación, que de acuerdo a las autoridades austriacas, permitieron probar que existía un peligro de integrismo y adoctrinamiento de menores en algunas ciudades donde se encontraban estas mezquitas que fueron clausuradas.

A pesar de todo, algunos críticos en Austria, se han atrevido a sugerir que la decisión del ministro de Exteriores austriaco beneficia las aspiraciones electorales del presidente Erdogan, quien está en campaña para las elecciones legislativas y presidenciales del 24 de junio en Turquía.

- Software por Activisual -