[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: ONU
19/09/2017 - 09:06
Siga todas las incidencias del debate que se lleva a cabo este martes en la ciudad de Nueva York, Estados unidos, a través de HSBnoticias.com.
08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Jueves, Abril 20, 2017 - 09:38

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, fue elegido este jueves por la revista Time como una, de la 100 personas más influyentes del mundo.  

El mandatario fue reconocido en la categoría de Líderes, al lado de personalidades como Theresa May, primera Ministra de Reino Unido; Donald Trump, presidente de Estados Unidos; Julián Assange, fundador de Wikileaks; Kim Jong Un, el polémico presidente de Corea del Norte, Xi Jinping, presidente de China; James Comey, director del FBI y Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas; entre otros.

La publicación contiene un perfil escrito por la excandidata presidencial Íngrid Betancourt (secuestrada por las Farc y liberada cuando el actual presidente fungía como Ministro de Defensa).

“Lo conocí en 1992, cuando era Ministro de Comercio. Fui designada como su asesora y pronto me di cuenta de que él se había propuesto una misión imposible. Mientras Colombia libraba una guerra extrema contra los carteles del narcotráfico, Santos miraba más allá”, reza el escrito de Betancourt.

La excandidata presidencial recordó que Santos le dijo entonces “tenemos que sumar, no restar” y consideró que esa frase es una parábola de la vida del actual presidente.

Agrega: “El año pasado Santos recibió el Premio Nobel de Paz por negociar el fin de la guerra de más de 50 años con las Farc. Y mientras lo veía recibirlo, recordé lo que me dijo en 1992. Sin duda él ha estado reuniendo amigos y enemigos para lograr algo que parecía imposible: paz”.

En el tradicional listado, también aparecen Ivanka Trump; hija del presidente de Estados Unidos; los actores: Emma Stone y Ryan Reynolds; los cantantes: Ed Sheeran, John Legend y Alicia Keys; la estrella de baloncesto LeBron James y el futbolista brasileño Neymar.

- Software por Activisual -