[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, clausuró la VIII Cumbre de las Américas de la que su país fue anfitrión, leyendo parte del Compromiso de Lima sobre la corrupción y haciendo un llamado al Gobierno de Venezuela a que celebre elecciones “libres”. “Quiero dar por clausurada esta octava Cumbre de las Américas”, dijo.

El mandatario peruano agradeció a los países que asistieron a la reunión con el “firme objetivo de adoptar compromisos y medidas concretas para enfrentar la corrupción”.

Asimismo, leyó fragmentos del texto aprobado por los jefes de Estado y de Gobierno, titulado “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”, cuyo primer punto expresa el compromiso de los países firmantes de “fortalecer las instituciones democráticas para la prevención y combate de la corrupción en el Hemisferio, otorgando a las autoridades competentes las garantías necesarias para el buen desempeño de sus funciones”.

Vizcarra también se refirió a la situación de Venezuela, exhortando a su Gobierno a permitir el ingreso al país de ayuda humanitaria internacional.

Además, hizo un llamado a que se realicen “elecciones presidenciales con un proceso justo, libre, democrático y con la participación de todos los candidatos políticos”.

La VIII Cumbre de las Américas se desarrolló en Lima entre el viernes y el sábado; su tema principal fue: Gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

La reunión contó con la participación de 33 países, pero asistieron tan solo ocho presidentes, una de las cifras más bajas de todas las cumbres anteriores.

Entre las ausencias destacaron la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien no fue invitado por el Gobierno peruano; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien optó por permanecer en Washington para monitorear la situación en Siria, y el presidente de Cuba, Raúl Castro.

La confirmación el viernes de la muerte de tres periodistas ecuatorianos que habían sido secuestrados a fines de marzo; el ataque ejecutado por EE.UU. a Siria esa misma jornada, y la situación de Venezuela, marcaron la sesión plenaria de la reunión, que supuso la clausura de la VIII Cumbre de las Américas.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -