[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

queretaro.quadratin.com.mx
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:10

En un desafortunado suceso que ocurrió en Venezuela resultó fatalmente afectada una menor identificada como Emidiosmar Nataly Chacón. El hecho ha entristecido a sus familiares después de que en un descuido, una yegua le asestara una mortal patada que le comprometió sus órganos vitales. La menor no pudo recibir la atención médica oportuna en su país de origen y tuvo que ser trasladada a Colombia, donde pereció a causa de la gravedad de las heridas, en la ciudad de Cúcuta.

La pequeña jugaba en una parcela el día martes, y a pesar de las recomendaciones que su tía le daba de no pasar cerca del animal, la menor, de tan solo 11 años de edad, recibió un impactante golpe del equino que la levantó cerca de cuatro metros, y le causó unas heridas de extrema gravedad.

El impacto lo recibió en pleno en el brazo derecho, pero repercutió en la zona abdominal, comprometiendo algunos órganos vitales. Una vez sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido, la llevaron de inmediato al CDI de Ureña donde le practicaron unos exámenes que determinaron que presentaba hepatitis por lo que el dolor y el vomito en ella era constante. Según Antonio Chacón, padre del infante, dijo que en el CDI le dieron de alta y le recomendaron que mantuviera reposo, pero debido a que los malestares persistían, la menor tuvo que ser trasladada a Cúcuta. Donde murió después de permanecer durante varias horas en el Hospital de Cúcuta.

Ante la tragedia, la familia de la menor denuncia que, por la negligencia médica del CDI de Ureña, la menor no fue atendida con la prioridad que ameritaba su caso, pues Antonio asegura que la atención no fue suficiente.

- Software por Activisual -