[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

CNN
Domingo, Febrero 10, 2019 - 16:04

Lo que parecería un chiste o broma, se convirtió en parte del proyecto de ley ambiental de la senadora demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, y que se conoce como ‘Green New Deal’, donde se plantea un cambio profundo en las dinámicas norteamericanas para favorecer el medio ambiente.

Aparecen planes de dejar los combustibles fósiles, reemplazar todos los edificios del país con materiales amigables con el medio ambiente, se revise el transporte y dejar que los viajes aéreos sean necesarios, entre otros.

Pero la parte que más llamó la atención fue en la parte de emisión de gases contaminantes, donde culpa a los ‘pedos de vaca’ de ser parte de la causa del calentamiento global, aunque desde el comienzo los promotores que acompañan a la senadora afirman que es difícil deshacerse “de las vacas que se tiran pedos ni de los aviones tan rápidamente”.

Lo cierto es que la idea causó no solo polémica sino burlas entre los republicanos, empezando por la presentadora de Fox News, Jeanine Pirro, quien criticó la propuesta y el canal presentó lo que parecía un ‘mundo apocalíptico’ donde una vaca hace explotar el planeta.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tkOkrOYLYuE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Donald Trump también se burló de la idea de la senadora, diciendo sarcásticamente que “sería fantástico para la llamada 'huella de carbono' si eliminamos permanentemente todos los aviones, automóviles, vacas, petróleo, gas y el Ejército, incluso si ningún otro país hiciera lo mismo”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I think it is very important for the Democrats to press forward with their Green New Deal. It would be great for the so-called “Carbon Footprint” to permanently eliminate all Planes, Cars, Cows, Oil, Gas &amp; the Military - even if no other country would do the same. Brilliant!</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1094375749279248385?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -