[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Miércoles, Abril 25, 2018 - 11:32

La policía tomó el control de todos los edificios gubernamentales en la Plaza de la República de Ereván, donde tiene lugar un mitin de la oposición, reportó el corresponsal de Sputnik.

Varias decenas de policías arribaron a la plaza y se emplazaron operativamente a todo lo largo de los edificios gubernamentales aledaños. Cerca de una quincena de policías se formaron junto a la entrada de la sede del Gobierno.

Hasta el momento no hay ningún enfrentamiento con los manifestantes aunque a la plaza arriban nuevos grupos de partidarios de la oposición.

Los manifestantes han bloqueado todas las calles que atraviesan la plaza sin encontrar la resistencia de la policía.

En el mitin estaba previsto que el líder opositor Nikol Pashinián exigiera el retorno al diálogo del primer ministro en funciones, Karén Karapetián, en las condiciones de la oposición: la creación de un gobierno temporal y elecciones anticipadas al Parlamento.

Las conversaciones se vieron frustradas debido a las condiciones radicales de la oposición.

Los manifestantes también llevaron a cabo una marcha no autorizada por el centro de la ciudad, coreando eslóganes de "¡La policía es nuestra!".

Previamente Pashinián dijo en un vídeo que está dispuesto a negociar con los representantes del gobernante Partido Republicano de Armenia solo sobre las cuestiones propuestas por los opositores, o sea, sobre la transición pacífica del poder.

Al mismo tiempo, alegando que es poco probable, llamó a los ciudadanos a reanudar las protestas y reunirse este miércoles por la mañana en la Plaza de la República de Ereván para abordar las acciones ulteriores.

El hasta ahora primer vicepresidente del Gobierno, Karén Karapetián, asumió como primer ministro interino tras ser anunciada la renuncia de Serzh Sargsián.

Sargsián, ratificado en el cargo de primer ministro a mediados de abril tras haber ocupado la presidencia de Armenia durante un decenio, renunció el lunes a la jefatura del Gobierno en medio de protestas multitudinarias contra su permanencia en el poder.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -