[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Miércoles, Abril 25, 2018 - 11:32

La policía tomó el control de todos los edificios gubernamentales en la Plaza de la República de Ereván, donde tiene lugar un mitin de la oposición, reportó el corresponsal de Sputnik.

Varias decenas de policías arribaron a la plaza y se emplazaron operativamente a todo lo largo de los edificios gubernamentales aledaños. Cerca de una quincena de policías se formaron junto a la entrada de la sede del Gobierno.

Hasta el momento no hay ningún enfrentamiento con los manifestantes aunque a la plaza arriban nuevos grupos de partidarios de la oposición.

Los manifestantes han bloqueado todas las calles que atraviesan la plaza sin encontrar la resistencia de la policía.

En el mitin estaba previsto que el líder opositor Nikol Pashinián exigiera el retorno al diálogo del primer ministro en funciones, Karén Karapetián, en las condiciones de la oposición: la creación de un gobierno temporal y elecciones anticipadas al Parlamento.

Las conversaciones se vieron frustradas debido a las condiciones radicales de la oposición.

Los manifestantes también llevaron a cabo una marcha no autorizada por el centro de la ciudad, coreando eslóganes de "¡La policía es nuestra!".

Previamente Pashinián dijo en un vídeo que está dispuesto a negociar con los representantes del gobernante Partido Republicano de Armenia solo sobre las cuestiones propuestas por los opositores, o sea, sobre la transición pacífica del poder.

Al mismo tiempo, alegando que es poco probable, llamó a los ciudadanos a reanudar las protestas y reunirse este miércoles por la mañana en la Plaza de la República de Ereván para abordar las acciones ulteriores.

El hasta ahora primer vicepresidente del Gobierno, Karén Karapetián, asumió como primer ministro interino tras ser anunciada la renuncia de Serzh Sargsián.

Sargsián, ratificado en el cargo de primer ministro a mediados de abril tras haber ocupado la presidencia de Armenia durante un decenio, renunció el lunes a la jefatura del Gobierno en medio de protestas multitudinarias contra su permanencia en el poder.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -