[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:42

La escuela de samba Grande Rio, una de las más importantes del carnaval de Río de Janerio, es objeto de una investigación de la Policía Civil brasileña, que acusa a la cúpula de la entidad de financiarse con dinero proveniente del "jogo do bicho", un juego de apuestas ilegal.

Según informó la Fiscalía en un comunicado, la operación pretende cumplir "11 órdenes de prisión", entre las que destaca la del presidente de honor de la escuela de samba, Jayde Soares, así como el secuestro de 20 millones de reales (cinco millones de dólares) de los sospechosos.

El "jogo do bicho" (juego del animal) es un juego de azar similar a la lotería que funciona desde hace décadas de forma clandestina en las calles de Río de Janeiro, y que está detrás de buena parte de los recursos de las escuelas de samba.

Las escuelas de samba de Río de Janeiro atraviesan una grave crisis; recientemente, el presidente de otra de las principales agrupaciones, Mangueira, el diputado Chiquinho da Mangueira, fue detenido acusado de desviar recursos públicos para financiar a su escuela.

A los problemas de corrupción se suma la falta de recursos provenientes del Ayuntamiento de la ciudad, que desde que gobierna el obispo evangélico Marcelo Crivella hace dos años decidió cortar por la mitad la cuantía de las ayudas.

Para paliar la falta de aportaciones de las arcas públicas, el año pasado las escuelas de samba lograron el patrocinio de la empresa Uber, pero la semana pasada la compañía anunció que abandonaría el patrocinio del Carnaval, lo que se interpretó como una respuesta a los recientes escándalos de corrupción.

Como consecuencia, varias escuelas de samba paralizaron sus preparativos de cara al Carnaval, y piden ayuda alegando que su desfile en el Sambódromo es el principal reclamo de una fiesta que atrae a más de cinco millones de turistas cada año y genera un impacto millonario en la economía de la ciudad. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -