[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:47

Como Ian David Long, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que perpetró la masacre en un bar de California, donde se celebraba una fiesta universitaria de música country.

El sujeto tenía antecedentes policiales por peleas en bares y violencia doméstica. "Actuaba erráticamente", declararon las autoridades en conferencia de prensa sobre esos episodios.

Además, señalaron que fue analizado por especialistas en abril tras el último incidente, ante la presunción de que podría sufrir de estrés postraumático tras su paso por las Fuerzas Armadas. "Claramente tenía algún problema en su cabeza para cometer este ataque", declaró Geoff Dean, sheriff local.

Un oficial en condición de anonimato confirmó que el autor de la masacre usó una pistola semiautomática de calibre .45 modificada y tenía un dispositivo similar a una granada de humo. La policía aclaró que la pistola fue comprada legalmente.

Diversos testigos coincidieron en describirlo como un sujeto alto, vestido con ropa oscura, que no dijo nada mientras disparaba las rondas de balas, con parte del rostro cubierto.

Fuentes policiales también indicaron que el tirador, que fue hallado sin vida, no portaba una cédula o documento, por lo que fue identificado usando su huella digital.

Los presentes en el tiroteo también señalaron que el sujeto entró y se dirigió directamente a la zona de la caja registradora y el área donde se ubican los empleados. Todavía no se han determinado los motivos que tenía para realizar la masacre, aunque la policía confirmó que los trabajadores del lugar fueron las primeras víctimas.

 

Con información de AP

- Software por Activisual -