[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

aristeguinoticias.com
Lunes, Julio 9, 2018 - 15:28

Un oficial de la Policía de El Paso, en Texas, Estados Unidos, hizo uso desmedido de su autoridad para arrestar a un menor de edad. En el lugar se encontraban varios menores de diferentes edades, y mientras el agente estaba sometiendo de la cabeza a uno de los jóvenes contra la pared, los otros niños observaban y trataban de impedir que el policía ejerciera presión sobre el sometido.

En ese altercado cuando unos niños se acercan, en un momento determinado, el agente saca su arma y les apunta rápidamente con la pistola para amedrentarlos, para esconderla nuevamente y continuar doblegando en el suelo al muchacho que se encontraba esposado.

El incidente, que ocurrió el pasado jueves, motivo que el agente fuera suspendido de sus labores y reubicado en una oficina administrativa mientras es investigado, dijeron funcionarios de la ciudad de El Paso. Ante la situación, Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía de El Paso, dijo que un adulto y un menor fueron arrestados por interferir con los deberes de un agente de policía.

A pesar de que no se reportó ninguna tragedia ni lesionados a raíz del acontecimiento, luego de que se hiciera viral entre los días jueves y viernes; el video ya lleva más de 2,7 millones de visualizaciones y ha despertado mucha indignación entre la comunidad norteamericana.

Al parecer, el incidente se suscitó al estallar un altercado entre el agente de policía y un adolescente. En el mismo video se ve y se escucha como varios de estos menores gritan y maldicen a los agentes, y asimismo, se ve y se escucha la rudeza de los agentes en el manejo de la situación.

El incidente comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.

"La llamada inicial salió como un allanamiento criminal en progreso", dijo Carrillo. "Los agentes llegaron y lo estaban manejando cuando se encontraron con el sospechoso involucrado en la entrada ilegal y desde allí se desarrollaron los eventos que presenciaste en este video y ahí es donde estamos", señaló.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este policía de El Paso, Texas perdió el control y apuntó con su arma a este grupo de niños <a href="https://t.co/szXNlFyKTE">https://t.co/szXNlFyKTE</a> <a href="https://t.co/STCnTHeuDo">pic.twitter.com/STCnTHeuDo</a></p>&mdash; La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) <a href="https://twitter.com/LaCronicaDeHoy/status/1016377343802085376?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -