[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

aristeguinoticias.com
Lunes, Julio 9, 2018 - 15:28

Un oficial de la Policía de El Paso, en Texas, Estados Unidos, hizo uso desmedido de su autoridad para arrestar a un menor de edad. En el lugar se encontraban varios menores de diferentes edades, y mientras el agente estaba sometiendo de la cabeza a uno de los jóvenes contra la pared, los otros niños observaban y trataban de impedir que el policía ejerciera presión sobre el sometido.

En ese altercado cuando unos niños se acercan, en un momento determinado, el agente saca su arma y les apunta rápidamente con la pistola para amedrentarlos, para esconderla nuevamente y continuar doblegando en el suelo al muchacho que se encontraba esposado.

El incidente, que ocurrió el pasado jueves, motivo que el agente fuera suspendido de sus labores y reubicado en una oficina administrativa mientras es investigado, dijeron funcionarios de la ciudad de El Paso. Ante la situación, Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía de El Paso, dijo que un adulto y un menor fueron arrestados por interferir con los deberes de un agente de policía.

A pesar de que no se reportó ninguna tragedia ni lesionados a raíz del acontecimiento, luego de que se hiciera viral entre los días jueves y viernes; el video ya lleva más de 2,7 millones de visualizaciones y ha despertado mucha indignación entre la comunidad norteamericana.

Al parecer, el incidente se suscitó al estallar un altercado entre el agente de policía y un adolescente. En el mismo video se ve y se escucha como varios de estos menores gritan y maldicen a los agentes, y asimismo, se ve y se escucha la rudeza de los agentes en el manejo de la situación.

El incidente comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.

"La llamada inicial salió como un allanamiento criminal en progreso", dijo Carrillo. "Los agentes llegaron y lo estaban manejando cuando se encontraron con el sospechoso involucrado en la entrada ilegal y desde allí se desarrollaron los eventos que presenciaste en este video y ahí es donde estamos", señaló.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este policía de El Paso, Texas perdió el control y apuntó con su arma a este grupo de niños <a href="https://t.co/szXNlFyKTE">https://t.co/szXNlFyKTE</a> <a href="https://t.co/STCnTHeuDo">pic.twitter.com/STCnTHeuDo</a></p>&mdash; La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) <a href="https://twitter.com/LaCronicaDeHoy/status/1016377343802085376?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -