[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

aristeguinoticias.com
Lunes, Julio 9, 2018 - 15:28

Un oficial de la Policía de El Paso, en Texas, Estados Unidos, hizo uso desmedido de su autoridad para arrestar a un menor de edad. En el lugar se encontraban varios menores de diferentes edades, y mientras el agente estaba sometiendo de la cabeza a uno de los jóvenes contra la pared, los otros niños observaban y trataban de impedir que el policía ejerciera presión sobre el sometido.

En ese altercado cuando unos niños se acercan, en un momento determinado, el agente saca su arma y les apunta rápidamente con la pistola para amedrentarlos, para esconderla nuevamente y continuar doblegando en el suelo al muchacho que se encontraba esposado.

El incidente, que ocurrió el pasado jueves, motivo que el agente fuera suspendido de sus labores y reubicado en una oficina administrativa mientras es investigado, dijeron funcionarios de la ciudad de El Paso. Ante la situación, Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía de El Paso, dijo que un adulto y un menor fueron arrestados por interferir con los deberes de un agente de policía.

A pesar de que no se reportó ninguna tragedia ni lesionados a raíz del acontecimiento, luego de que se hiciera viral entre los días jueves y viernes; el video ya lleva más de 2,7 millones de visualizaciones y ha despertado mucha indignación entre la comunidad norteamericana.

Al parecer, el incidente se suscitó al estallar un altercado entre el agente de policía y un adolescente. En el mismo video se ve y se escucha como varios de estos menores gritan y maldicen a los agentes, y asimismo, se ve y se escucha la rudeza de los agentes en el manejo de la situación.

El incidente comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.

"La llamada inicial salió como un allanamiento criminal en progreso", dijo Carrillo. "Los agentes llegaron y lo estaban manejando cuando se encontraron con el sospechoso involucrado en la entrada ilegal y desde allí se desarrollaron los eventos que presenciaste en este video y ahí es donde estamos", señaló.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este policía de El Paso, Texas perdió el control y apuntó con su arma a este grupo de niños <a href="https://t.co/szXNlFyKTE">https://t.co/szXNlFyKTE</a> <a href="https://t.co/STCnTHeuDo">pic.twitter.com/STCnTHeuDo</a></p>&mdash; La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) <a href="https://twitter.com/LaCronicaDeHoy/status/1016377343802085376?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -