[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 6, 2017 - 17:55

Un polémico documental emitido hoy en el Reino Unido aireó extractos de grabaciones íntimas en las que la princesa Diana de Gales, fallecida en 1997, confiesa detalles de su vida sentimental y su complicado matrimonio con Carlos de Inglaterra.

A pesar de las presiones por parte de antiguos amigos y familiares de Lady Di para evitar la emisión, la cadena británica Channel 4 mantuvo en su programación el documental, elaborado a partir de cintas que la princesa grabó entre 1992 y 1993, durante unas sesiones privadas para mejorar su oratoria.

"Diana: In Her Own Words" ("Diana: En sus propias palabras") revela las dificultades que minaron su relación con Carlos, del que se separó en 1992 y con el que mantenía relaciones sexuales "una vez cada tres semanas" hasta que nació su segundo hijo, Enrique, tras lo cual esos encuentros terminaron, según ella misma relata.

El documental indica que mientras Carlos mantenía una relación extramatrimonial con Camilla Parker -actual duquesa de Cornualles y segunda esposa del heredero al trono-, Diana se veía en secreto con el oficial de la marina británica James Hewitt.

Las conversaciones grabadas por su profesor de oratoria, Peter Settelen, revelan además que Diana se enamoró con 24 años de un hombre que trabajaba en su "entorno", al que los medios británicos han identificado con el guardaespaldas Barry Mannakee.

La princesa habla sin tapujos en las imágenes emitidas de los problemas emocionales y la bulimia con la que batalló ante la falta de sintonía con su esposo y el resto de la familia real, indica EFE.

"Podría haberme entregado al alcohol, eso hubiera sido lo obvio. Podría haber sido anoréxica, eso hubiera sido aún más obvio, pero me decidí por lo más discreto", sostiene Diana en la grabación.

Después del trágico choque en el puente del Alma de la capital francesa que acabó con la vida de Lady Di, su mayordomo, Paul Burrell, se quedó con las delicadas cintas con sus confidencias.

El hermano de Diana, Charles Spencer, inició una batalla legal para recuperarlas, pero al final regresaron a la custodia del hombre que las grabó, Peter Settelen, que las ha vendido a Channel 4 por una cantidad que no ha salido a la luz.

Spencer escribió una carta a la cadena de televisión argumentando que la emisión del documental dañaría a los hijos de Lady Di, los príncipes Guillermo y Enrique, según han revelado medios británicos.

- Software por Activisual -